Jump to content

LORENA de Arg masajes

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La señorita en cuestion atiende en la calle Espinoza en La Paternal. En verdad es una XP para el olvido, reserve turno de 1 hora y cuarto y oh!! casualidad me cagaron con el tiempo. Los masajes sensuales son casi inexistentes, es una pasa crema y encima desordenada, te embadurna la espalda, luego salta a las piernas despues vuelve a los hombros, en fin un desastre. A los 20 minutos me dice date vuelta, se saca la chaqueta y la remera, se encrema las tetas me dice asi te gusta??. Le digo si!!, suponiendo que seguiria con los masajes mas sensuales de frente. No señores, encrema el amigo paja muy bruta, acabo y quedo mas caliente que lo que estaba cuando llegue. Resumiendo, los masajes no existen. El RM apurado cero sensualidad. Ella es muy chiquita, lindas tetitas naturales, cola maso, sin panza, de cara maso. Pague $ 180 en todo concepto. saludos y espero le sirva a alguien para no clavarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LORENA de Arg masajes sensuales

 

Tal cual como dice Patiño, es la sucursal de Marta, tanto en la sede central de Av. San Martin como la sucursal de Espinoza, las Xps y Masajistas Sensuales van para atras. Hace rato que ya no visito ninguno de esos dos lugares para evitar malas xps.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LORENA de Arg masajes sensuales

 

Colega Oscarcitol:

MIL DISCULPAS

 

Porque debi haber pòsteado mi mala XP en cuanto la tuve

 

De haberlo hecho usted tendria unos billetes mas en su bolsillo y una XP negativa menos...

 

 

Mañana veo si puedo complementar su comentarios.

 

Lastima! De todos modos me gustaria leer su XP, como dice el dicho mal de muchos... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LORENA de Arg masajes sensuales

 

Lamento colego por la mala eperiencia vivida. Ahora gracias a su relato y al resto de los comentarios. Sumado a las experiencais compartidas por colegas en el mismo lugar, mas alla de que fueran diferentes Masajistas Sensuales, puedo concluir, que es un lugar para tachar definitivamente. Por lo menos hasta que se renueve el "staff" con masajistas de probada calidad, dado que todos los relatos son consistentes en "malas experiencias" en ese "PV" masajeril. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas