Jump to content

Reincidencia con Dominique

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compañeros gateros.

Le comento que hoy reincidí con Dominique de area vip o soloindependientes.

Que mas se puede decir a las experiencias ya narradas.

Me costó mucho ubicarla, pero pude coordinar para el día de hoy.

Llegue puntual, como se sabe el portero te anuncia y pasas.

Toco timbre y la muy perra me abre la puerta en ropa interior con una teta afuera. Una locura. Entre al depto y empezamos a tranzar mal.

Me ofrece pasar al baño, y vuelven a tocar timbre en el depto. Lo cual me sorprende obviamente, le pregunto si esperaba a alguien y me dijo que había hecho un pedido.

Salgo del baño, luego de la higiene de rigor, y el pedido era un Chandon grande y un Speedy. UNA DIOSA.:porra:

Abrimos el champagne, brindamos, y otra vez empezamos a transar, ya para esto estábamos en el dormitorio.

Se arrodilla, me baja los pantalones y empieza un pt divino, y hasta aca me acuerdo.

Después tengo imágenes.

Ella tirandose champagne en las tetas y yo chupandolas a morir, mientras yo estaba atado al caño en el dormitorio.

BK de ella y yo atado.

Pt de ella y yo atado.

En algún momento me desate y bk mió hacia ella, y ella pidiéndome que le meta champagne adentro del orto y que se lo chupe

Chupada de argolla.

Bk de nuevo, pt con saliva a morir, chirlos en la cola de ella, hasta que un momento de metió un juguete en el * y adentro también fue el mió. Es decir doble penetración anal, creo que dure menos de un minuto. Terrible .

 

Higiene, charla, y otra vez empezó de nuevo con pt, pero esta vez mas furioso, con arcadas, mucha saliva, escupidas, bk, visita a los gemelos, me violo literalmente con la lengua y el dedo.

En un momento me dice ahora me vas a meter la mano por el orto, como dije yo?, me puso un forro en la maño, me hizo juntar todos los dedos y se metió mi mano por el orto, casi hasta la muñeca.

En un momento estaba ella de cuclillas arriba de la cama, con mi mando adentro de su *, mientras me peteaba, hasta terminar en su boca, escupió en la mano y me paso todo el actimel por los huevos.

 

Charla, ducha, brindis, entregue el gift de nueve billetes y a casa.

Obviamente si esperas alguien onda novia, escapa de acá.

Para quienes no la conoces le pregunto que estan esperando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Dominique

 

por favor que experiencia colega!!!!!!!!!!!! celebro que halla sido así

conocí a Dominique el año pasado y la pase bárbaro y eso que me costo un huevo dar y coordinar con ella pero es una garantía de pasarla bien

gracias por engrosar la gran lista de relatos favorables de ella

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Dominique

 

Felicitaciones por la reincidencia

de esas que no se olvidan

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas