Jump to content

Daiana de EsmeraldaVip

Valorar esta discusión


Martin33011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal muchachos, este es mi primer post. Habia visitado el foro un par de veces, pero esta vez una buena experiencia me motivo a registrarme y empezar a recomendar y denunciar....

 

En esta oportunidad voy a contar mi experiencia con Daiana de esmeralda. Yo en realidad iba a ir por otra chica, pero cuando llame por telefono para ver si estaba me dijeron q no, y con la calentura q tenia encima decidi ir igual, a ver q habia...

 

Se me presento como Daiana, pero cuando la busque en la pagina, porq no recordaba haber visto el nombre, me parecio encontrarla como Jenny. Estoy casi seguro porq ese cuerpazo era el q habia visitado hace un rato, pero no se le puede ver la cara.

 

La chica en cuestion: http://esmeraldavipspa.com/pub/jenny/

 

La cosa es q la mina es grandota, yo mido como 1,80 y ella estaba mas o menos a mi altura. Una cintura divina, buenas piernas (me gustan fibrosas y musculosas), linda cola, unas tetas muy buenas (aparentemente de quirofano, pero un buen cirujano, son bien simetricas, 0 cicatrices), y de cara es bastante linda. Y tambien me parece importante comentar q es buena onda.

 

La experiencia en general fue muy buena, es de las pocas minas que volveria a ir a ver. Por lo menos conmigo le puso onda, en el primero estuve mal, ella me tiro una pose que me mato y no aguante ni 5 min, pero para el segundo ya estaba mas tranqui, quise hacer un misionero pero ella me pidio patitas al hombro, accedi sin problemas porq vi q la estaba pasando bien ella tambien, asi que la hice acabar asi, y ahi nomas acabe yo. Despues nos fumamos unos cigarrillos mientras conversabamos un poco, y me fui mas que contento. No me quede otra hora porq no habia llevado mas plata...

 

Paso a completar la tablita, con exigencia:

 

Servicio: 8, le puso onda

Depto: 6, esta bueno pero sacaron las camas en esmeralda

Edad aparente: 26

Cara: 6

Tetas: 7

Colita: 6

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: Es ella, no creo equivocarme

PT: 6 (siempre pido CON, pero esta vez no hizo falta, ella arranco poniendo el preservativo, cosa q me agrado)

Besos: No pido

Garching: 9

Relojea?: no me parecio

Onda: 8

Reincidencia?: Seguro

Cobra por adelantado: Y, es esmeralda....

Gift: 400 (200 recepcion, 200 la chica)

 

Saludos amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas