Jump to content

Mariana de Altoserver.

Valorar esta discusión


Marcos_87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Por falta de tiempo no comente la visita a esta señora http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4832/book0.htm . Fue hace dos semanas. Llame arregle para ir y cuando estaba a pocas cuadras le confirme que iba y me paso la direccion. Esta ubicada en Av. Cordoba entre Suipacha y Esmeralda. Toco el portero, abre desde arriba y no habia nadie en la entrada.

Cuando subo me recibe en mini falda de jeans y corpiño, nos saludamos con pico, le pido abonar por adelantado aclarando que le pagaba la hora pero me iba a ir antes porque estaba con poco tiempo, nos besamos un ratito ahi mismo en el living y le pido pasar al baño. Cuando salgo voy al cuarto y me estaba esperando tirada en la cama, vestida como cuando me recibio. Yo me empiezo a sacar el buzo de espaldas a la cama y ella se me acerca, arrodillada en la cama, me abraza y antes de que me saque la remera baja sus manos desabrochando el boton de mi pantalon y me baja el cierre. Me doy vuelta y antes de darme tiempo a algo me dice "dame esa pija" mientras metia la mano adentro del boxer. Saludo al amigo un rato y yo la interrumpi para sacarme lo que me quedaba de ropa. Volvemos a la accion con besos, mimos y caricias mutuas. Mientras seguiamos con los besos empece a besarle el cuello y baje hasta los pechos donde me quede unos minutos mientras ella me pajeaba y yo la tocaba por encima de su tanguita.. Segui bajando hasta llegar al medio de sus piernas... Hermosa concha la que tiene esta mujer. Me hubiera quedado a vivir con la boca ahi adentro. Limpia, sin olores, depilada al 100%, perfecta!! Me quede ahi varios minutos, se notó que ella lo estaba disfrutando, se movia, gemia y se retorcia toda de placer (si no fue asi, lo simulo muy bien). Cuando sali de ahi abajo nos seguimos besando y me dijo "me encanto, ahora te hago acabar yo". Y asi fue, arranco un pete sin, terrible. Suave, lento, despacio, cambiando de ritmo en los momentos justos hasta que no aguante mas y largue todo adentro de su boca. Nos limpiamos, hablamos un ratito mientras nos quedamos abrazados. No pasaron ni 5 minutos y empezamos de nuevo con los besos y el amigo reacciono al toque y me dijo "ya le tenes dura, que lindo". Antes de seguir cebandome yo mismo le dije que me iba porque estaba apurado pero antes se la volvio a meter en la boca y no me pude resistir, me quede asi unos minutos y me termine yendo sin terminar el segundo. Me dio un vaso de jugo, me vesti me acompaño hasta la puerta y ahi nos matamos a besos de vuelta antes de salir.

 

 

  • Servicio: 10 Muy bueno, se entrega por completo para que la pases bien.
  • Depto: 8 Correcto. Ordenado, limpio, baño con todo lo necesario.
  • Edad aparente: La publicacion dice 35, los tiene, si son mas, no deben ser muchos.
  • Cara: 8 Es mas linda que lo que se deja ver en las fotos.
  • Tetas: 6. Si fueran un poquito mas grandes seria mejor, acorde a su cuerpo pero son naturalmente lindas.
  • Colita: 8 No hice uso pero firme y muy linda
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 8. Esta un poco mas rellenita que en las fotos pero sigue siendo muy linda.
  • PT: 9
  • Besos: 10. Todos, lengua a full.
  • Garching: No hubo
  • Relojea?: No. Fue menos de una hora porque yo contaba con poco tiempo. En ese tiempo jamas miro la hora.
  • Onda: 10, es genial. Le pone la mejor.
  • Reincidencia?: Sin dudarlo. Quiero seguir conociendo pero sin dudas volveria y la semana que viene pienso hacerlo.
  • Cobra por adelantado: Tengo entendido que si pero a mi me gusta abonar por adelantado siempre.
  • Gift:$300 1 hora.

Si me falto algo pido perdon y si fue muy extenso tambien.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana de Altoserver.

 

merde..!!! como le están dando masa a esta señora...hay 6 o 7 xps...!!!

 

saluteeee...!!! y felicitaciones x la xp.

 

Jajajajaja lo mismo digo!!! Y pensar que en estos dias queria volver a visitarla (desde diciembre mas o menos que lo hago) va a ser una tarea imposble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana de Altoserver.

 

che... yo vuelvo a preguntar.. tuve una xp con esta mujer que fue pésima. Pero no la quise postear porq no estoy seguro si era ella o me la cambiaron en el camino. Puede ser que tenga una enorme cicatriz en la panza? si es asi.. a mi me fue para atrás!

 

En mi xp, baje tan rapido de los pechos hasta su zona que ni percate de lo que dice. Yo no lo note, pero no lo descarto lo de la cicatriz. En cuanto al servicio no me puedo quejar. Muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana de Altoserver.

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que actualices data

viene palo y palo esta madurita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas