Jump to content

Flopy de todomasajes.

Valorar esta discusión


inderibo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, les cuento una exp que tuve a principios de esta semana, fui a ver a esta mujer, http://www.todomasajes.net/bk/flopy/bk00.htm llego para una presentacion, ya que comparte con tres chicas que al final les pego los links, la mina tenia libre asique tome con ella, ya que la primera impresion fue muy buena, es alta, 1,80 casi, hermosa de cara yde fisico imponente, me pongo en bolas y a la camilla, arranca con los masajes sensuales, lisa y llanamente, no tiene idea, muy malos, pasacrema, ni eso, osea, masajes no vayan a buscar, eso si, muy agradable, buena charla, simpatica y educada, me conto que hace poco esta en esto, despues de media hora de caricias, no veia la hora de ver que hay debajo de esa ropa, tenia un pantalon negro ajustaco como el de una de las fotos y una musculosa, me doy vuelta, sigue con los masajes rozandome el miembro, y me pasa el tarifario, antes me aclara, es salado, ok, cuanto? por desvestirse 200 mas, todo sobre los doscientos iniciales, mas un pete 300, total 500, participacion, 800, jeje, no es chiste, tenia razon, es salado, en fin tome el de 400, se saca todo y aca esta el tema, no cuento la experiencia para que no vayan, que es cara, que no sabe de masajes, sino para el que pueda pagarlo vaya, es increible lo buena que esta esta mujer, debe andar por los 36 años, profesora de gym y se mata en el gym , tetas hechas, duras, culo durisimo y los abdominales como una roca, a esto sumemosle que es muy linda de cara, me empieza a pajear, le chupo las tetas la toco toda, me dice, portate bien, lo tome a mal, y le pregunto , porque? porque me convierto en una putita enseguida si me tocas, aca mori, menos mal que no lleeve mas dinero, le pido acabarle en laparte baja de la espalda , accede, se apoya contra la camilla y le largo todo ahi, no saben que vista, me cambio abono y me voy, antes de irme me dijo que la proxima me hacia una tarifa especial, no pregunte de cuanto, el depto queda en el conocido rodriguez pena segundo piso, comparte con, http://www.todomasajes.net/bk/angelinat/bk00.htm no se las recomiendo, no me gusto ni un poco, http://www.todomasajes.net/bk/miley/bk00.htm esta linda la petisa, en fin, saquen sus conclusiones, abrazo, cualquier duda me consultan.

 

Tabla, todo 10, menos los masajes, pero fisicamente un diez en todo, no da besos y te abren desde arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de todomasajes.

 

ay ya ya inderibo primero excelente su informe y lo bien que se manejo negociando el tarifario,la mina un despelote ya le habia hechado el ojo y se nota que no hay putochop,la mina tendra el relomo,los abdominales y toda la pelota.pero 800 mangos se fue al recarajo y 500 por un pt y no sabe masajes sensuales y no da besos.Me convierto en una putita son frases armadas para calentar la velada y ella por 800 tiene que apretar a morir,garchar a full os ea ser una ivonne en potencia en lomo y accion.Yo te agradezco porqueme iba a mandar se nota que las clases de gym no le rinden y se meten a estos para facturar, las publicaciones son nuevas tambien habia visto la de angelina Y A TODO ESTO ESTA EN RODRIGUEZ PEÑA EN LOS GABINETES TIPO CAJA DE FOSFORO DONDE TENES QUE GARCHAR DE DORAPA Y A LOS PEDOS.Una pena le reitero excelente informe sr, pero el altismo gift sumado a los malos masajes y franela que no hay no va con el buen lomo y lo educada no hacemso nada la srta quiere facturar el lomo pero hay que ponerle garra a la cosa,abrazo grande colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de todomasajes.

 

me imagino que es una potra increible por lo que contás, pero mucho en contra: el gift fuera de control y el lugar pequeñísimo , no cierran.

Ahora, vos la ves tan linda de cara? parece un comic, son raras las dos,las fotos tienen altísimo fotoshop

foto04.jpg

foto04.jpg

 

 

si hay nivel de photoshop poco importa le colega ya lo aclara la mina es un yeguon y se nota lomo onda teatro de revista,pero por un touch menos esta su preferida ivonne y ahi si que le pone garra la bestia como le dice don clapton.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de todomasajes.

 

No hay photoshop, la mina es tal cual, las dos, angelina me parecio perdon la expresion, un cuco, en cuanto a la exp en general, es una locura lo que cobra, la verdad que no da para ir, no cierra para nada, peroo, si es real que la mina es un camionazo, y mi intencion, es que alguno que no le importe pagar ese dinero vaya y la pase bien, a mi me duele el bolsillo, pero pienso juntarla y darle para adelante, me gusto mucho la mina, ni bien tome el servicio amplio, abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de todomasajes.

 

No hay photoshop, la mina es tal cual, las dos, angelina me parecio perdon la expresion, un cuco, en cuanto a la exp en general, es una locura lo que cobra, la verdad que no da para ir, no cierra para nada, peroo, si es real que la mina es un camionazo, y mi intencion, es que alguno que no le importe pagar ese dinero vaya y la pase bien, a mi me duele el bolsillo, pero pienso juntarla y darle para adelante, me gusto mucho la mina, ni bien tome el servicio amplio, abrazo a todos.

 

 

Es clarisimo tu informe y completo,ya lo aclaras muy bien la mina un despelote,masajes 0.Como decis vos si el lomo te gusto y queres darle para adelante dale pa adelante.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de todomasajes.

 

Está que explota parece.. gracias por comentar la XP, muy clara! yo creo que al menos una vuelta me pego para ver ese lomo,desde que apareció en TodoMasajes que no me la puedo sacar de la cabeza..

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de todomasajes.

 

Es como dice alanbrito aparte no tiene 19 años tiene 36 y me parece que no da ni para arriesgar en un rm con erotico,sigue reivindicando al colega inderibo por el valioso aporte yo me estaba por mandar y el informe es muy completo,creo que solita va tener que bajar el gift es una chifladura total por mas que sea un yeguon.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de todomasajes.

 

Hola yo puedo contar mi experiencia con flopy ami me encanto creo qque vale la pena pagar esa plata primero creo que se te fue la mano c la edad para mi tiene 30 como mucho y quede inpactado por el lomo que tiene es muy dulce y creo que las otras Masajistas Sensuales c lass que estube Tienen todo flojo con celulitis no te da ni ganas de acabar asi bueno chicos mi experiencia fue buenisima ahh y a mi me cobro menos creo que te vio la cara amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de todomasajes.

 

Hola yo puedo contar mi experiencia con flopy ami me encanto creo qque vale la pena pagar esa plata primero creo que se te fue la mano c la edad para mi tiene 30 como mucho y quede inpactado por el lomo que tiene es muy dulce y creo que las otras masajistas c lass que estube Tienen todo flojo con celulitis no te da ni ganas de acabar asi bueno chicos mi experiencia fue buenisima ahh y a mi me cobro menos creo que te vio la cara amigo!

 

A ver, a mi tambien me encanto, por eso a pesar de que su servicio como masajista sensual es malo, mi idea es que al que no le importe pagar eso lo pague, ya que la mina esta muy pero muy bien, decis que podes contar tu experiencia, contala, en cuanto a la edad, no tiene treinta, puede parecer menos, pero 35 minimo seguro, comparto, super dulce, en cuanto al gift, cuanto pagaste y porque servicio? pete sin? entrega la cola? es guerrera coo parece? espero tu experiencia, ya que tengo pensado juntarlo e ir, en cuanto al gift, como dije, me quizo y quiere hacer un precio especial, pero el precio, es ese, abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de todomasajes.

 

Hola yo puedo contar mi experiencia con flopy ami me encanto creo qque vale la pena pagar esa plata primero creo que se te fue la mano c la edad para mi tiene 30 como mucho y quede inpactado por el lomo que tiene es muy dulce y creo que las otras masajistas c lass que estube Tienen todo flojo con celulitis no te da ni ganas de acabar asi bueno chicos mi experiencia fue buenisima ahh y a mi me cobro menos creo que te vio la cara amigo!

 

 

Si se lee bien hay ciertas cosas sospechosas. A saber:

1) creo que vale la pena pagar esa plata

2) me encanto el lomo, es muy dulce (quien dice dulce a una masajista)

3) no como las otras (ahi te salto minita de adentro) que tiene todo flojo con celulitis

4) a mi me cobro menos

5) bueno chicos (ahi te salto otra vez la minita de adentro)

 

NO TE CREO NADA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas