Jump to content

Xp paula la mayor de las charruas

Valorar esta discusión


lalo74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero Gracias a Tio Charly por el dato.

 

la experiencia o mejor dicho EXPERIENCIA ocurrio el lunes por la tarde.

 

desde la semana pasada venia llamando y mandando msj y nada. el lunes al mediodida logre dar con Paula. simplemente le pregunte a que hora iba y no pedi mas detalles.

 

la cita tuvo lugar en Suipacha al 600 edificio enfrente de Rentas. Cuando me bajo ella a abrirme (enfundada en un mini vestido animal print) supe que iba a ser una buena exp. ya enel ascensor me refrego el orto y me mostor su ropa interior.

 

lo que paso cuando entramos al depto fue casi una violacion de ella hacia mi. estuvo una hora dandole a la matraca la hora entera sin parar!!!!!!!!!!!!!! de costado, de parado, de parado arriba de la cama, en cuatro, misionero, turca, pt, todo el tiempo hablando guarradas y diciendo lo mucho que le gusta la pija, lo unico que no me ofrecio fue la cola, pero como a mi no me importa no hice incapie ahi, pero entiendo es completa

SEÑORES ME SACO DOS POLVOS Y ESTUVO INTENTANDO EL TERCERO MAS DE 20 MINUTOS (maldita pastillita azul!!) Y NO HUBO CASO, PERO SU PREDISPOSICION ES DEJARTE SECO. SALI CON LA CHOTA RE HINCHADA!!!!!!!!

es más si me quedaba un tiempo mas me lo sacaba

Lo unico para criticar, si es la palabra adecuada, es el nivel de guarrismo de las cosas que dice, y que el baño no es al que estoy acostumbrado

 

el gift fue de $ 500

 

le pregunte que onda la hermana y me dijo que esta en av. cordoba que es muy pendeja y como ella pero mas alta. Le dije si la proxima haciamos un trio y me dijo que si, queres que te agende para el viernes?? una capa total

 

la tablita entiendo no hace falta es tal cual las anteriores

 

saludos y excelentes polvos como los que tuve.

Lalo74

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp paula la mayor de las charruas

 

Felicitaciones por la xp con paula la charrua

parece que tiene mejor servicio que la hermana por lo que vengo leyendo

gracias por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp paula la mayor de las charruas

 

Felicitaciones!!! Veo que el "servicio" es el mismo, lo que sigo intrigado es si estuve con Paula o con la hermana... para el caso me importa muy poco porque la pasé bárbaro, ¿es la de pelo negro, lacio hasta un poco más de la mitad de la espalda? Y que no pierde oportunidad para verse en el espejo mientras te la garchas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp paula la mayor de las charruas

 

Felicitaciones por la xp con paula la charrua

parece que tiene mejor servicio que la hermana por lo que vengo leyendo

gracias por actualizar data

salu2

ber

 

acabo de pedir el telefono de la hermana, para ir primero y comparar!!! jajaja y despues el trio

 

saludos

 

lalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp paula la mayor de las charruas

 

Felicitaciones!!! Veo que el "servicio" es el mismo, lo que sigo intrigado es si estuve con Paula o con la hermana... para el caso me importa muy poco porque la pasé bárbaro, ¿es la de pelo negro, lacio hasta un poco más de la mitad de la espalda? Y que no pierde oportunidad para verse en el espejo mientras te la garchas???

 

es la misma!!! salvo que la hermana sea igual!! jajaja. me dijo que la hna es mas pendejita. sub 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas