Jump to content

tania-yerbal17xx

Valorar esta discusión


fer1990

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto ocurrio hace varias semanas atras( segun lei en foro, antes de que se fuera de vacaciones) y por falta de

tiempo no escribi esta reincidencia.

Voy al lugar, espero(ya habia llamado por telefono) y a los 10min aparece TANIA. Abono y a la accion.

Al entrar, a tania ya la estaba esperando con el amigo al palo. Comenzamos con ella boca arriba en la cama,

habre estado asi como 20min dandole duro por esa boca como si fuera su *(Creo que a veces soy demoron).

Algo que pude notar(y nunca me paso hasta ahora), fue ver salir lagrimas de los ojos de tania.

Eso me calento terriblemente y continue dandole hasta que no aguante más, largandole todo en la boca.

Luego para el descanso, conversamos y yo viendola y pensando lo que me estoy comiendo ahora.

Ya para una segunda vuelta, pedi su * y ahi si, bueno que mas decir al ver ese cola, moviendose y chocando

a cada rato. Decidi terminar en su boca, a lo que tania como de costumbre, accede sin ningun problema. Esta

vez yo era el que estaba boca arriba y ella abajo queriendo al amigo con mucho amor. Abre estado asi cerca

del tiempo cumplido, y ya tomandola de la cabeza con ambas manos para largar, se fue la segunda y ultima de

ese encuentro.

 

Volvere nuevamente, ya que me gustan mucho las negras.:tongue:

 

Saludos y gracias foro!!!

 

Tablita

 

Abono: $230( Habia leido que estaba $250).

Cara: 7 Como aclare en mi anterior exp. ni linda ni fea.

Cola: 10 La entrega sin dudas.

Oral: 10 (lo que mejor sabe hacer):porra:

Cuerpo: 9 A mi me gusta.

Servicio: Excelente (Siempre te ofrece un vaso de gaseosa):tongue:

Reincidencia: Cuando vuelva, absolutamente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas