Jump to content

Alejandra de TodoMasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de la semana pasada, salgo del trabajo con la idea de visitar a Paula de Tm, llamo me atiende una señorita muy simpática me dice si sin compromiso podía ir a conocerlas eso me gusto así q me mande; al llevar subo y me abre una linda rubiecita q se llamaba Julieta, me dice Paula esta ocupada si queres te presento amLejandra, le respondo ok y viene una morochita linda flaquita me da un beso muy cariñooso que con eso me compro je. En los masajes sensuales es buena,arranco por las piernas., siguió por la espalda, hombros y yo aprovechaba para meter mano jaja me estaba encendiendo jaja ella me dice q me de vuelta,comenzando una linda paja no quería terminar así por lo q pedí participación, tomo un forrito y empezó un buen pt, me pongo en el borde d la camilla y siguió con el pt después la pongo q se apoye en la camilla y le entro me sentía un perrito garchando una perra más grande jaja por lo q le digo q se ponga en 4 y le sí bomba un rato hasta q largo los pibes y me quede charlando un rato hasta q me cambio y me voy para reincidir y conocer a las demás chicas

La chica me gusto, es recopada podes charlar lo q sea con un buen servicio no le pregunte si entregaba el * yo reincidiré me sentí muy cómodo.

Tablita:

Cara: 7

Tetas:7 son chiquitas no las probé

Cola:8 lindo paisaje

Pt:7

Lugar:8 esta bueno, el baño limpio con jabón y toalla

Onda:9 buena onda

Servicio: 9

Gift:300 masajes + participación

Link:Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de TodoMasajes

 

Linda la morochita! Yo la comí un par de veces...! Los masajes son medio pelo, pero con lo ke le gusta la japi lo compensa.

Le recomiendo a "juli" alli.

 

Felicitaciones.

 

Slds.-

Es linda la morocha, pasa que de masajes sensuales no se mucho :tongue: ademas me hizo calentar mucho lo q vino despues :redface:. Juli me gusto ,estuve a punto de elegirla , la proxima es ella y/o paula :pirate: gracias por el consejo un abrazo.

 

Esta buena la morocha

Si esta buena :smile:

 

 

Buen aporte Nanana...

De Ale hay varias xp y creo que la mayoría buenas al igual que las de sus compañeras.

Saludos

Es verdad pero las lei despues de pasar con alejandra :risa: gracias por pasar colega le mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas