Jump to content

Silvana - Yerbal 17xx

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegatos!, hace rato q no posteaba nada, andaba un poco corto de tiempo... bueno...

 

En este caso gracias a la data de un colega de otro foro, me pasa la data sobre Silvana de Yerbal.

 

Llame antes, me pasan la direccion y me mando ya que estaba x la zona. Llego al PV y del portero me dicen que abra, estuve luchando con el picaporte porque tenia q abrir pasando la mano x la ventana, jiji.

 

Una ver arriba me choco con Tania, la famosa mulata... muy simpatica y lo hace notar, pero iba a estar ocupada, pucha!... bue

 

al rato paso a la habitacion y vienen 3 chicas, Silvana y las otras no me acuerdo los nombres.. perdon...

 

Asi que paso con ella.

 

Es una madurita, buenas gomas, de buena altura, cabello con flequillo, un par de tattoos, bien!

 

Pasamos al ring del amor, nos acomodamos y empieza un PT sin, muy bueno!, lamiditas, visita a los amigos, le tomo mucha dedicacion, estuvo bastante tiempo!, gemidos y muchisima actitud, parecia una pelicula XXX jiji :rolleyes:

 

Casi me iba ahi, asi q puse un freno y empeze a manejar la situacion. Pilotin y misionero un buen rato, que buenos timbres q tiene, responden al toque. Le pone mucha onda al garching, no me dijo que no a nada, variamos un par de poses y pilotin off y toda la escensia sobre su pancita y pekios.

 

Es la primera vez que iba a ese PV, seguramente vuelva x Tania y otra petisita que pintaba bien, fui alrededor d las 18:30hs..

 

tablita (mas o menos)

 

Cara: 7, es madurita pero esta buena

tits: 7, buen tamaño, lindos timbres!

Cola: 7, no probe, pero se la veia durita

 

tiene algo de pancita, no molesta para nada, no es una modelito, pero la actitud compensa muy bien!

 

gift: 170 + 5 la media hr.

 

reincidencia: si, seguro vuelva a seguir probando y me quede loquito x probar a Tania.

 

Abrazo de gol!

 

:pirate:

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas