Jump to content

Virginia - sodoma

Valorar esta discusión


maticav81

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ahhhh ese subsuelo, siempre tira, no se por que.

XP de hace un par de semanas, estaba aburrido en casa en la semana y me precipité hacia el mentado reducto ubicado en el barrio de Recoleta. me apersoné en el lugar a las 1230, una vez abajo, saludos de rigor, wisky, codo en barra.

 

Me siento observado desde la otra punta de la barra. Virginia me mira, seña va seña viene, me hace lenguita en el labio superior, se acerca, me comenta que entre nosotros habia quedado algo pendiente. Virginia es menudita con una cara de guarra.

 

Copa, charla, tratativas sobre los asuntos pendientes y telo.

 

Telo de la zona, ducha, cuendo estaba metiendo la patita en el yacuzzi (sigo preocupado por que no rebalse) llega el champagne. arrimamos todo a la piletita y pete va pete, estaba que no podia más. Pido tregua y a la cama. Como salimos del yacuzzi, tome a la maniobrable mujer por la cintura y casi que la tire arriba de la cama. Terrible lengueteada que culminó en un orgasmo de su parte (si no es así miente lindo y yo me voy contento).

La compañera solicita penetración, busco capuchones, coloca con la boca, la teñida blonda me monta le damos un rato, cambiamos, se pone en 4, le damos otro rato. Saco desenfundo y los pibes en la boca. Siguió un momento hermoso de limpieza del pene con la lengua mientras tragaba todo.

 

Higiene y yacuzzi ... Charlamos un poco de trivialidades cotidianas y sale pete submarino.

Nos vamos a la cama, mucho beso todo el tiempo, muchas lenguas, y una secuencia parecida al anterior.

 

Después de una hora y media nos retiramos del telo, yo en taxi a casa y ella al boliche nuevamente.

 

Virginia hace muy buenos petes y siempre con visita a los gemelos y algo mas ...

 

Tabla

Virginia

Cara 6

Tetas 7 (pekes pero bien)

Cola 8

Pete 8 (con + gemelos)

Onda 9

Reincidencia SI (, se nota que sabe y que le gusta)

relojea NO

edad aparente 38-40

gift 800+copa+telo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas