Jump to content

Alicia de vivavisos

Valorar esta discusión


TELEVISION

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Influenciado por otro colega que la contacto anteriormente pero no concreto si no fue con la compañera, la llamo y arreglo con ella. Esta en la calle San Juan y la Rioja toco timbre y me abre una señora de mas de 50 años pelo corto y negro que me hace pasar subimos una escalera y fuimos directamente a una habitación pequeña con una camilla y una cama de una plaza.

La señora mide 1.60 tez blanca y es robusta estaba vestida con chaqueta y pantalon blanco, asi que no es para nada una modelito.

Es una persona amable, con una buena conversacion no muy charlatana

Sus masajes sensuales estuvieron muy bien usa cremas sin olor y su presion en las zonas criticas fue justa. Llega el DV y ofrece relax el cual acepto lo hace suave y me permitio tocar sobre su ropa, luego segui, le saque la chaqueta ella se saco el corpiño y deguste unas lindas y grandes tetas como la cosa seguia le baje el pantalon y ella termino sacándoselo ahi pasamos a la cama colocamos el forrito y termine mi tarea cojiendola hasta que acabe,

Tal vez no se la esperaba pero lo disfruto, luego de terminada mi tarea. Pase al baño, todo en orden, es chico pero bien, me duche sin problemas le abone lo arreglado con un propina por el complemento y me retire. En un rato me desocupo y pongo el link.

Masajista Profesional en Capital Federal - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas