Jump to content

Uma Area Masajes

Valorar esta discusión


Tony

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal amigos estuve con esta chica hace unas semanas, fui a ver a otra masajista sensual que no me podía atender y me dijo: querés pasas con mi amiga? Le dije bueno la veo sin compromiso, me dijo que sí y la verdad es que me gustó y me mandé

Empezó con los masajes sensuales que la verdad fueron buenos, mina que te da charla, es boliviana me dijo. La cuestión es que cuando avanzaba el franeleo/masaje le digo : "uy cuando te agarre" y ella me dice "ah pero vos querés algo más?" (y mi luz de alerta gateril se encendió). Y obvio.

Bueno continuamos con la cuestión, ella se saca la ropa, el vestido negro que tenía le ajustaba todo el cuerpo pero cuando se lo saco estaba más flojo aunque zafaba. Empieza con los besos al amigo (con pilotín) y cuando le quiero dar un beso me dice "no doy besos" .

La mina es de esas que quiere controlar toda la situación y se rehúsa diplomáticamente a las cosas que vos quieras hacer (nada raro eh), posiciones, besos, pete sin. Ella “controla” la situación.

Bueno llegamos al final de la hora y le doy los 350 que siempre me cobraron y cobran en ese lugar y me dice yo cobro 200 por masaje y 200 por participación (ahí está el porque de la alarma gateril), a lo que yo le digo mirá vine varias veces acá y siempre me cobraron 350.

La hago corta, le dije mirá en este momento no los tengo y luego de algunas dudas e idas y vueltas me dijo que estaba bien.

Yo, reconozco que el error fue mío por no preguntar antes, pero estoy seguro que me quiso pasar, además su servicio y su cuerpo no los vale en lo absoluto.

Así que bueno amigos queda registrada la xp.

 

Saludos a todos. :pirate:

 

 

Cara: 7.

Cuerpo: 8 con el vestido de lycra, 6 sin él.

Pete: Con.

Besos: No.

Actitud: 5.

Reincidencia: No.

 

 

4326-0673 Uma - Masajistas Masajes Terapeuticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma Area masajes sensuales

 

Que tal amigos estuve con esta chica hace unas semanas, fui a ver a otra masajista que no me podía atender y me dijo: querés pasas con mi amiga? Le dije bueno la veo sin compromiso, me dijo que sí y la verdad es que me gustó y me mandé

Empezó con los masajes que la verdad fueron buenos, mina que te da charla, es boliviana me dijo. La cuestión es que cuando avanzaba el franeleo/masaje le digo : "uy cuando te agarre" y ella me dice "ah pero vos querés algo más?" (y mi luz de alerta gateril se encendió). Y obvio.

Bueno continuamos con la cuestión, ella se saca la ropa, el vestido negro que tenía le ajustaba todo el cuerpo pero cuando se lo saco estaba más flojo aunque zafaba. Empieza con los besos al amigo (con pilotín) y cuando le quiero dar un beso me dice "no doy besos" .

La mina es de esas que quiere controlar toda la situación y se rehúsa diplomáticamente a las cosas que vos quieras hacer (nada raro eh), posiciones, besos, pete sin. Ella “controla” la situación.

Bueno llegamos al final de la hora y le doy los 350 que siempre me cobraron y cobran en ese lugar y me dice yo cobro 200 por masaje y 200 por participación (ahí está el porque de la alarma gateril), a lo que yo le digo mirá vine varias veces acá y siempre me cobraron 350.

La hago corta, le dije mirá en este momento no los tengo y luego de algunas dudas e idas y vueltas me dijo que estaba bien.

Yo, reconozco que el error fue mío por no preguntar antes, pero estoy seguro que me quiso pasar, además su servicio y su cuerpo no los vale en lo absoluto.

Así que bueno amigos queda registrada la xp.

 

Saludos a todos. :pirate:

 

 

Cara: 7.

Cuerpo: 8 con el vestido de lycra, 6 sin él.

Pete: Con.

Besos: No.

Actitud: 5.

Reincidencia: No.

 

 

4326-0673 Uma - Masajistas Masajes Terapeuticos

Buenas Colegas !!!

Si hay una xp y la dama está muy diva y el servicio es decadente !!!

Igual se agradece la xp !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma Area masajes sensuales

 

Una pregunta chicos, pongo "Uma" en el buscador y no me aparace ningún resultado, qué puede ser?

Hola Tony

Gracias por compartir tu xp.

El buscador no funciona con palabras o nombres de tres letras. Así que todo el que busque info de Zoe, Uma, Sol, Vir, Lau, Sil, Pao, Noe, Mia, Ale, Pau, Ana, etc, está fregado. Si es posible, sería bueno corregir esto, porque mucha data se vuelve inaccesible. En algunos casos podés zafar haciendo una búsqueda compuesta (por ejemplo "Uma tribunales"), pero por lo general no funciona. Pero esto es así desde que el foro es foro, e imagino que si fuera posible, ya lo hubieran corregido...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma Area masajes sensuales

 

Si Uma...cagada!

 

ja, ja, me hiciste reir con tu comentario, yo me clave a lo grande, la mina no me gusto fisicamente, ni con buen cuerpo, con una actitud a la defensiva,esta bastante en diva o en super profesional, a mi me "torturo" con sus masajes, si bien no hubo piel, buscaba, el extasis:negar::negar: que algun forista "inflador" describio anteriormente aunque nunca llego!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas