Jump to content

XP:Patricia de Area Masajes.

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.

 

 

Con esta pequeña esquela les ilustro mi experiencia de ayer lunes 29//04/2013 con Patricia de Ares masajes sensuales.

El edificio se encuentra en Vidal al 1900,zona de Belgrano.El lugar es muy discreto.Me abrió la puerta la dama en cuestión.

Es una morocha alta (quizás 1,68/70mts) noté un buen cuerpo aunque vestía un ambo,no me resulto bonita para mi gusto.

Cordialmente me conduce a la habitación en la que me esperaba el tatami que había reservado telefónicamente.

Los masajes que me realizó Patricia fueron MUY BUENOS.Cuando se terminaba la sesión comenzó con caricias suaves y estratégicas.

Me ofreció un relax erótico que por supuesto acepte.La dama se quito la ropa y quedo con una diminuta tanga.No tuvo problemas en que

la besara apasionadamente en la boca o chupara los pezones de sus pequeños pechos.Me hizo acabar masturbándome suavemente

mientras con su otra mano acariciaba mis testículos.A la hora de bañarme me proporcionaron toallón y pastilla de jabón.El baño es viejo pero impecable con todos enceres para la higiene.Se me respeto la hora pactada en la previa.Abone$330.

El masaje sobre tatami sale $230 mas $100 por el erótico con la dama desnuda.

El masaje sobre camilla sale $200.

Pase un buen momento.Si bien la niña no es bonita,es cordial,

simpática,hace muy buenos masajes y le puso onda al relax.

http://www.areamasajes.com.ar/patricia/index.html

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Patricia de Area masajes sensuales.

 

Gracias por la XP. $ 350 por manuela con la mina en bolas? Hubo PT ? c/s?

 

Gracias

 

Hola Kunze.

Abone $330 con la dama desnuda.No me realizo PT.Si hubo besos en

sus labios,senos,piernas y pies.El relax fue solo manual y con dedicación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas