Jump to content

ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

Valorar esta discusión


SAGRES

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigatos disculpen que ultimamente no subi mis XP, este fin de semana prometo ponerme al dia, pero quiero advertir a toda la comudad lo que me paso hoy. Hoy reserve 15:00rhs con Tanya de Yerbal, al salir me llaman cuando estaba bajando las escaleras, me dicen que la cana estaba afuera, que si me preguntan algo, les diga que vine a ver una chica pero que nadie regentea el lugar; la dueña me dijo que ya hablo con ellos. Sali.... un bajon!sad1.gifsad1.gifsad1.gif al toque saque el celu y simule llamar a alguien para ver si habia canas.... al toque se cruzaron 3, 1 por adelante, 1 por detras y otro por el medio.confused2.gif Se identifico uno y me llevaron a la vereda de enfrente me preguntaron todo con detalles, me pidieron mi celu y les di otro eusa_liar.gif redactaron todo lo que me preguntaban, un bajon! De entrada me dijeron que la cosa no era conmigo sino por el lugar para ver si habia menores, les conteste que solo vi 2 personas, la que me abrio y con la que pase. Encima el vago que tomaba nota se confundio y tuvo que redactar todo de nuevo angryfire.gif, estaba recaliente, habia unso pendejos arreglando motos y no paraban de mirar, asi como los vecinos, icon_evil.gif ni que hubiera afanado un banco. Luego me soltaron , me dijeron que no pasaba nada, pero les dije "ya se, pero es un bajon que me tomen los datos, yo soy un laburante y vino a pasar un rato como lo haria cualquier mortal, no me gustaria que vengan a casa a corroborar que vivo ahi etc" Me contestaron: "Es esto o llevarte a la comisaria", sad10.gif En fin un bajon, en una pense rajarme y no darles bola pero creo era para peor, en la esquina me esperaba la dueña con otra mina y me pregunto que me preguntaron, se ve que la mina no sabe que estan reventando todos los cabarulos, decia que vinieron 18 agentes de policia y la felicitaron por que tiene el lugar limpio icon_confused.gificon_confused.gificon_confused.gif Y que no la iban a molestar...icon_rolleyes.gificon_rolleyes.gif que ella en su casa hace lo que quiere. En fin ya fue, solo, queria advertirles para que no se coman un garrón como el mio ó uno peor. Un abrazo a toda la comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

 

nq, no avives giles por favor... ya tenemos bastante...

 

Sagres, un bajon lo que te sucedio... ojala no pase nada mas y no te joda la poli para pedirte algun tipo de declaracion... que se yo... almenos, te fuiste con la pija hecho un churro por la negra tanya ajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La unica solución...

 

la unica solucion que se me ocurre será, recurrir a encuentros con independientes...pero hecha la ley hecha la trampa....lo que gastas en una independiente+hotel, podrías ir 2 o 3 veces a un pv de buena calidad...

 

Sad but true...de modo que mi proxima salida va a ser con una así....y lamnetablemente, con suerte será una o dos al mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

 

Cómo va?

 

Mi consejo es que traten de evitar los pvs por un tiempo, pues desde que se aprobó la "ley de trata", la policía está haciendo estragos en los privados. Allanan constantemente y en cualquier horario.

Junten un manguito más y se ven con una independiente. Por ahora, la mano viene así... y no sé cuánto tiempo durará... pero están rompiendo bastante las pelotas con el asunto.

Mi opinión personal es que es todo puro "blef", pura "puesta en escena". Quien carajo se va a arriesgar en CABA a tener menores en un pv o mujeres secuestradas. Deberían allanar los prostíbulos y whiskerías que hay a los costados en la rutas del interior; en las provincias feudales del norte. Pero acá en CABA es puro bla bla bla...

 

Abrazos!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

 

Pero muchachos si uno va a un Spa a hacerse masajes no pasa nada.....

 

Si bien lo que decis es my cierto...ya con al xp vivida, no me quiero arriesgar a nada. Éstos putos del gobierno nacional son capaces de mandarte la poli a la salida y decirte...¿a sí?...¿viniste a un "spa"?¿a ver el ticket/boleta?...:scared::scared::scared:

 

Salvo que me aseguren un spa donde esté bien bien beien sabido que no ningún problemon...yo por ahora, voy afilando la billetera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

 

si bien lo que decis es my cierto...ya con al xp vivida, no me quiero arriesgar a nada. éstos putos del gobierno nacional son capaces de mandarte la poli a la salida y decirte...¿a sí?...¿viniste a un "spa"?¿a ver el ticket/boleta?...:scared::scared::scared:

 

Salvo que me aseguren un spa donde esté bien bien beien sabido que no ningún problemon...yo por ahora, voy afilando la billetera

 

pensandolo mejor, coinsido no puedo arriesgar mi identidad

Por Que el Oeste ya va a jugar en primera!:cantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojoooooooo...POLICIAS EN ACCIÓN

 

Creo que se podria llevar a la niña del pv a un htel ya que por lo que parece le estan dando a los pv pero no a los del microcentro .Imaginense en un futuro uno saliendo de un pv y afuera la federal, atras los de la afip para ver si te dieron factura y atras los de rentas ciudad para corroborar si estan anotados los del pv en ingresos brutos y al final de todo el SAME y salubridad ,carajo!!.Mientras en las provincias feudales y en la de Bs As naides controla

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas