Jump to content

Bailarina morocha

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi derrotero sin rumbo fijo me llevó esta vez al centro.

Cafecito en Exedra, una de la mañana, algunas chicas, ninguna que rajara la tierra, pocos clientes.

Encaro para el área de los tres cabarutes de Paraguay y Suipacha.

Pispeo Ness, bastante concurrido, me hago el gil entrando como si fuera a quedarme, no me convence demasiado el material femenino y salgo saludando al portero como si lo conociera de toda la vida.

Los porteros de este barrio ya se deben imaginar que uno entra y sale de los tres boliches y después se queda en el mejor.

Cattos es otro nivel, un poquitito mas alto.

Lindas minas, bien producidas, hasta hay un escenario con micrófonos y equipos para algun show, algun/ a cantantante que seguramento no me quedaré a ver.

Hay una morocha pulposa de cabellera tupida y vestidito mínimo que me sonrie y no está nada mal. Juro que si recordara el nombre lo diria, no soy de guardarme esos datos a menos que la chica lo pida, pero no estoy seguro y no quiero decir una por otra. Charlamos un poquito y me dice que por 500 sale. Lo considero seriamente pero quiero ver el tercero de los tres boliches, Hook.

Salgo y Hook está al lado, a tres metros de la puerta de Cattos.

Aquí adentro sí hay clima, lleno de gente y sobre todo de chicas una mejor que la otra.

Claramente este es el mejor boliche de los tres.

Hay dos caños en el escenario y dos sobre la barra donde sirven los tragos. Tres minas estan bailando, las tres buenísimas.

Pero la que capta mi atención y provoca ese respingo que uno siente debajo del estómago cuando se da cuenta que quiere tener sexo, es una morocha bajita, pero con todo lo que hay que tener, arriba y abajo, o sea, hablando bien y pronto, unas tetas paraditas y perfectas y un culo de novela, todo sumado a una carita de nena pícara que enciende todos mis deseos que la verdad, hasta ese momento me doy cuenta estaban un poco apagados.

La mina deja de bailar (cuando suben otras; el boliche está constantemente animado por bailarinas en el caño, realmente está muy bueno, por 70 mangos que vale la entrada, es lo mejorcito que encontré hasta el momento, ya ya llevo varios vistos en mis expediciones), y no llego a hablarle, pero al poco tiempo vuelve a la sala con un microcorpiñito que apenas le cubre las tetas y shorcito plateado.

Acá hay un problema, no puedo dar su nombre por expreso pedido de ella, en cierto momento de la noche cometí el error de hablarle de estos foros y se le pusieron los pelos de punta, me contó que tuvo un problema con unos extranjeros que publicaron sobre ella y me pidió que si escribia algo por favor no diera su nombre. Bien, cumplo con el pedido, ahora si uds fueron alguna vez a ese boliche no les va a llevar mucho tiempo darse cuenta de quien se trata, según me dijo hace varios años, con idas y venidas a otros lugares, que está laburando en el boliche.

 

Bueno, la cuestión que abonando la copa de ella (180) arreglo para salir (800, que tras breve regateo bajó a 600).

Fuimos al hotel de Tres Sargentos.

La mina, aunque ya pasó los treinta, tiene un cuerpo envidiable, la cola firme y redonda y pulposa como para meter la nariz, la cabeza y quedarse toda la noche lamiendo y besando y sorbiendo todos los jugos. Se calienta fácil, se excita terriblemente cuando le acariciás los pezones con la lengua, besa muy bien y consigue hacer creer, por lo menos a mí me hizo creer realmente que se estaba calentando.

Sé que hay quien asegura que todo es camelo, que tanto para el gato como para el cliente es sólo una relación comercial pero bueno, no puedo evitar sentirme gratificado cuando siento (o consiguen hacerme creer) que no siempre es así.

Pero bien, sigamos.

El pt sin es excelente, la devora entera, muy suavemente, con satisfacción, y le pido por favor que se detenga porque estoy a punto de erupcionar, como el volcán Vesuvio.

Enfunda el pilotín y arriba.

Sigue un garche, una cabalgata de antologia. Las tetas son firmes, tal vez demasiado firmes producto de la cirugia pero igual están muy bien, por la furia y las ganas que le pone a la cogida y a mi ya a esta altura me calienta cualquier cosa de ella. Hago un esfuerzo para contenerme porque la quiero ver en cuatro, deseo que surgió en mi mente apenas entré al boliche y la vi sobre el escenario, meterle la pija entre esos dos cantos y morir ahí, ahí si irme y volver mañana, o dentro de una semana.

Me dice que el orto lo hace, y ahi ya definitivamente se me vuelan los pájaros, arreglamos 200 mas (imagínense lo barroco de esa situación, lo difícil para mi de esa negociación, yo con el forro puesto al recontrapalo y ella en cuatro ofreciéndome ese agujero delicioso y diciéndome en esa vocecita, porque la vocecita de ella es otro motivo de enloquecimiento, que por doscientos bueno está bien puedo hacerle el culo :love:. Menos mal que no me pidió mil dólares, porque salgo de la habitación, del hotel, abro un cajero automático con los dientes y vuelvo con toda la guita).

Darle y darle y mirarme en los espejos de la habitación será unos de los placeres que mas recordaré en mi vida. No sé cómo ni en qué momento si pasaron veinte segundos o varios dias finalmente me derrumbo sobre ella y quedamos así ella acostada boca abajo y yo bombeándole desde arriba con la pija removiéndole el culo hasta terminar de una manera tremenda, apocalíptica, digna verdaderamente de estos tiempos del fin del mundo.

 

En fin, disculpen otra vez lo extenso del relato, es que me posesiono escribiendo y como diría Marcel Proust, al escribirlo uno lo vive por segunda vez.

Para los ansiosos aquí va una tablita:

 

cuerpo: 10 (es bajita, pero con todo en su lugar)

cola: 10

carita: 10 (caramba, me está costando ser objetivo :002: )

pt: 9 (sin, muy bueno, creo que no pongo diez nada mas que para cortar con esta seguidilla)

completa: si (con un adicional bastante accecible)

besos: si, muy buenos

regalito: 800 (hubiera sido 600 sin la opcion anal)

 

Bueno, en fin, creo que terminé.

 

Cualquier duda pregunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bailarina morocha

 

Mis más amplias felicitaciones por el polvo consumado. Una pena que no recuerde el nombre de la dama (o era de la rosa?) Me atrevo a sugerir que, en su caso, asistimos a una estrategia narrativa: se obliga de esta manera a volver para recuperar la vivencia del polvo perdido.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bailarina morocha

 

Una pena que no recuerde el nombre de la dama (o era de la rosa?) Me atrevo a sugerir que, en su caso, asistimos a una estrategia narrativa: se obliga de esta manera a volver para recuperar la vivencia del polvo perdido.

 

Ja, ja, ja..!

No, el olvido es cierto, en el primer caso.

En el segundo la chica me pidió que no lo divulgue.

Después de lo que me pasó con la chica de Toreto empecé a hacer caso a este tipo de solicitudes:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bailarina morocha

 

Ja, ja, ja..!

No, el olvido es cierto, en el primer caso.

En el segundo la chica me pidió que no lo divulgue.

Después de lo que me pasó con la chica de Toreto empecé a hacer caso a este tipo de solicitudes:001_smile:

 

que bajon!!........., no me digas que se entero que publicabas los encuentros? .........pero te corto el rostro o la seguís viendo por lo menos?

Apropósito de nombres, cielo esta en Sodoma , nose si seguirá llendo a hook.......Como cambian las minas de boliche por dio!!

Mis mas sinceros saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bailarina morocha

 

(...) la chica me pidió que no lo divulgue.

Después de lo que me pasó con la chica de Toreto empecé a hacer caso a este tipo de solicitudes:001_smile:

que bajon!!........., no me digas que se entero que publicabas los encuentros? .........pero te corto el rostro o la seguís viendo por lo menos?

Si se refiere a la chica de Toreto, no, no la vi mas, está mas loca que una cabra :tongue:

 

Apropósito de nombres, cielo esta en Sodoma , nose si seguirá llendo a hook.......Como cambian las minas de boliche por dio!!

Leí en algún foro, en el otro o en este, y me asombró las cifras que maneja en este nuevo lugar :crap:

Me voy a dar una vuelta por Hook para ver si sigue yendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bailarina morocha

 

Si se refiere a la chica de Toreto, no, no la vi mas, está mas loca que una cabra :tongue:

me parece que esa chica esta mas loca que usted!!, para mi es bipolar, tiene toda la pinta de serlo :lentes:

 

Leí en algún foro, en el otro o en este, y me asombró las cifras que maneja en este nuevo lugar :crap:

Me voy a dar una vuelta por Hook para ver si sigue yendo.

 

Estimado , como le gusta prolongar la noche!!, usted hace el tour por Suipacha sabiendo en su inconsciente a donde va a terminar la noche.

 

PD: Deberia dedicarse a la narrativa erotica profesor ganaría el premio nobel!!.:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bailarina morocha

 

Me dice que el orto lo hace, y ahi ya definitivamente se me vuelan los pájaros, arreglamos 200 mas (imagínense lo barroco de esa situación, lo difícil para mi de esa negociación, yo con el forro puesto al recontrapalo y ella en cuatro ofreciéndome ese agujero delicioso y diciéndome en esa vocecita, porque la vocecita de ella es otro motivo de enloquecimiento, que por doscientos bueno está bien puedo hacerle el culo :love:. Menos mal que no me pidió mil dólares, porque salgo de la habitación, del hotel, abro un cajero automático con los dientes y vuelvo con toda la guita).

Es muy bueno jaja :035:.......es como ver a un traba en un bicicleta con motor :thumbup::risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bailarina morocha

 

Clap clap clap clap¡¡¡¡ Mis mas sinceras felicitaciones colegatero, por el mishi que se comio y por el relato¡ Saludos.

 

Esto mejora dia a dia, como cantaban los Beatles, it's getting better all the time: hoy crucé mensajitos con una chica de Madaho's que me dijo que varias han emigrado a Hook.

Habrá que ver, habrá que ver... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bailarina morocha

 

Anoche, tipo 01: 30 hs. paso por Hook, entre 20 a 25 chicas, todas de 7 a 9 puntos, mucha onda el lugar, musica electronica a full, 4 caños permanentemente ocupados por las respectivas bailarinas que tambien hacen salon, efectivamente varias niñas me comentaron que venian de Madahos...... con gran desconsuelo en sus rostros por tener que bajar sus pretenciones, "acá tengo que cobrar $ 800 cuando en Mada no bajaba de $ 2000", se quejaba una de ellas, personalmente creo que ninguna de ellas podria pedir esos valores........ pero en fin. No permanecí mucho en el lugar, no vi a la morocha que habla el colega como tampoco a Sheyla una conocida mia, Termino mi trago y parto para Recoleta.

 

Allí veo que Madahos sigue cerrado al igual que Toreto "por reformas" Sodoma y Hellas los únicos lugares con movimiento.

 

Donde explotaba era en New Port, muchas minas para todos los gustos, mucha fiesta, mucho felino veterana pero muy bien de colageno y siliconas ja ja, eso si .... piden cualquiera.... $ 800 a $ 1000 mas la copa de $ 68 para sacarlas.

 

Me quede caliente con una pendeja morocha muy linda de calzas blancas y top rojo que partió con 2 flacos para supongo trio, un rato antes la habia visto en Exedra, cayó acompañada de un flaco y otra señorita, se nota que no tiene lugar fijo.

 

Bueno espero les sirva la info, yo volvere pronto por New Port

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas