Jump to content

Recomendaciones con data actual se busca

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gateros y compañeros de Foro.

 

El tema de Flores hay mucha queja y nada para recomendar.

 

Que no hay minas, que las minas que hay son feas, que son gordas, que no dan bola, que te rebotan.

 

Que ir a Recoleta es para Sojeros con los bolsillos bien llenos o extranjeros.

 

Se me había ocurrido hacer una especie de mapa para saber donde están los locales a la calle, que sean seguros y no te afanen.

 

Y calificar en función del día en que se visitó, la cantidad y el tipo de niñas que se puede encontrar. Y si quieren el precio.

 

No estamso revelando nada nuevo, pero me parece que tenerlo organizado me parece que sería de mucha utilidad para todos, para no ir a todos lados y gastarnos la guita en entradas y ni siquiera tomarnos el trago que viene con las mismas.

 

Que les parece?

 

Primero a los que quieran, diganme si le ven utilidad, y si los administradores les parece bien.

 

Esto ya se que no es algo nuevo, pero el mapa gatero, no lo encuentro en ningún lado o siempre queda desactualizado. Pero con los siguientes items a informar me parece mejor que un mapa que se desactualiza muy rapido.

 

NOMBRE

DIRECCION EXACTA

CANTIDAD DE CHICAS

TIPO DE CHICAS: ARGENTAS, DOMINICANAS, HERMANAS LATINOAMERICANAS. ESPECIALES RUBIAS (RUBIAS - PELIROJAS)

PRECIO:

SERVICIOS ADICIONALES: (masajes sensuales, PT SIN - ANAL - PAREJAS O DOS CHICAS DEL BOLICHE)

 

COMENTEN, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendaciones con data actual se busca

 

Estimado Alfredito, sin animo de desestimar su propuesta ni haciendo caso omiso a su buena voluntad, y como ex asiduo concurrente a la zona de flores no puedo evitar y no sin lagrimas en los ojos, confesarle que para mi la zona de Flores HA DEJADO DE EXISTIR. Una lastima, una verdadera lastima, uno recuerda con añoranza aquellas interminables noches de sexo y champaña en Dollys y se le parte el corazon. Esas eran jodas, eso era un puterio carajo! Pero el tiempo paso, Dollys desaparecio, quedo Envidia y no supieron aprovechar la oportunidad. Luego lo que queda es de cabotaje y sinceramente no merece ser visitado. Por lo menos es mi opinion y no pretendo que este de acuerdo, simplemente le digo lo que pienso. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas