Jump to content

Gisela.

Valorar esta discusión


Peterch

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de pedir data a varios foristas y todos opinar que es una opcion muy interesante me decidi a llamar a Gisela la semana pasada , la contacte via mail y luego por msn la verdad ? no se si fue suerte o que pero en menos de 15 habiamos pactado ntro encuentro cruzamos los celus de ambos y quedamos en vernos tipo 20 hs x la zona de Belgrano ( a la vuelta esta el telo st james) llego puntual la llamo y a los 5 minutos aparece , primera impresion mas que agradable mina comun como si fuese la vecina a la que todos quisieramos entrarle, bien vestida un perfume tenue que la hace mas apetecible, vamos al telo ni bien entramos al ascensor empieza a besrame (le gusta bastante) y bastante charleta pero bueno (pense mientras coja bien que importa, no?) habitacion mas que agradable se pone en bolas y sin parar de hablar me empezo a comer la boca y se fue directo al Muñeco soberana PTeada me puso a full, pedi ser yo quien visitara su almeja cero olores bien depilada y reconozco que esto a mi me gusta y a ella tambien si fingio o no ella sabra se que en 5 minutos ya me habia acabado un par de veces , final de los orales y a cojer se ha dicho primero ella cabalgando despues el clasico misionero para terminar en 4 patitas a todo vapor EXCELENTE POLVO, descanso cigarrillo de por medio charlita trivial(nunca me apuro ni nada x el estilo) luego de todo esto a la accion nuevamente pero ahora fuimos directo a un 69 de antologia a los 10 minutos yo estaba listo para el 2do, pero en mi almejeada empece a jugar en su culito que lo habia tanteado estando en 4 y me dije este orto es mio.nos pusimos a cojer y le dije que queria entrarle x atras me dijo si me duele no lo hago (lo dijo en buen tono) pero como de esto este veterano de guerras sexuales algo sabe , le dije no te preocupes se como hacerlo y ahi fuimos ella misma se lubrico y me lo lubrico bien , empece mi tarea lentamente primero solo cabeza y afuera 2-3 veces ya la cuarta no la saque ella me pidio tomar una postura mejor solo la saco y lubrico mas su cola y ahora si le entre bien a fondo de una x que ya sentia que el orto se le habia dilatado bien nos acomodamos y empece a darle fuerte a lo que respondio muy bien yo con una mano la masturbe en esa conchita lo cual la hizo aflojarse del todo fue una acabada mutua genial. Excelente opcion para repetirla , se lo dije y me miro picarona me dijo me gusto la forma en que me cojiste. Baño higiene y a casita paso la famosa tablita. El gift nunca me lo pidio se lo di yo antes de irnos de la habitacion.

CUERPO : 8,5 faltan tetas pero mejor a mi operadas no me van.

TETAS: 6

COLA : 9 muy apetecible

ALMEJA: 10 cero olores y depilada totalmente

EDAD:35 años

ALTURA: !,60 es retacona pero muy bien contorneada va al Gimnasio

LUGAR: Telo St JAMES

ACTITUD: 10

REINCIDENCIA: Seguro me gusto

GIFT:250 + telo 120

PUNTAJE Gral: 8 Piratas

:pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas