Jump to content

Cinthia de yerbal

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas!

Ayer despues de mucho meditar fui x tania al pv de yerbal 17xx ya conocido x muchos, llego pido x ella y estaba super ocupada en servicio x una hora despues tenia otro turno de 2 horas :chillando:

Pasa una morocha tentadora bien repartida corte rolinga y mucha onda dije bueno ya q vine no me ire con la leche puesta, se presenta me dice q se llama CINTHIA pregunto q servicio tiene me contesta MUY COMPLETO arreglamos el gift una horita de placer.

Ya en la habitacion yo recien bañadito vivo a 10 cuadras del lugar jejej entra ella

nos desvestimos me pide q me deje el boxer me lleva la mano ala nena bien depiladita y caliente sentado en la cama me saca el boxer y agarra al nene esta dormidito me dice a lo q respondo le falta mimos :tongue:

Comienza un petardo loco SIN muy lindo unos labios de algodon despues mas rapido y mecanico q casi me hace acabar :borracho: unas gp muy profundas devolucion de favores baja ala almejita muy limpia y de rico sabor no soy fanatico pero me gusta despues pilotin al niño y a juntarlo con la nena ya bien mojadita primero misionero despues patitas al hombro cambio al doggy style y x pedido de ella el actimel alas gomas :bored: se fue el primero.

Charlita de entretiempo me trae jugo ella es paraguaya me pregunta mi edad digo cuanto me das?!!! 27 tengo 31 me siento realizado jajaj no me cree dice q parezco mas joven ella 30, se viene el segundo ella me dice q me apure xq estabamos hablando mucho accion petardo pilotin doggy style pero esta calle de tierra a morir sobre el borde de la cama abro las piernas salen black kisses x doquier ya bien salivada sale orteada muy violenta de mi parte en un momento gime me pongo contento al finalizar me diria q le dolio pero q le gusto los pibes afuera y yo con medio kilo menos... :silbar:

 

 

Cara: 6 normal

Cuerpo: 8 se mantiene en forma, tiene linda cola y pechos, pero flaccido.

Cola: 9 grande y entrega.

Pechos: 8 medianos pero flaccidos no caidos.

Pete: 8 le gusta saborear, se anima a GP. Me olvide preguntar si podria ser hasta el final.

Garching: 10 mucha actitud 100 % guerrera de las de antes sabe lo q tiene q hacer y si sabes llevarla le sacas lo mejor.

Besos: no me daba al principio me dijo q me los gane e hice mi mejor esfuerzo despues trance a full.

 

Espero les sirva la xp saludos :pirate: ah me olvidaba esta es mi primer xp redactada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cinthia de yerbal

 

hola colegas!

Ayer despues de mucho meditar fui x tania al pv de yerbal 17xx ya conocido x muchos, llego pido x ella y estaba super ocupada en servicio x una hora despues tenia otro turno de 2 horas :chillando:

Pasa una morocha tentadora bien repartida corte rolinga y mucha onda dije bueno ya q vine no me ire con la leche puesta, se presenta me dice q se llama cinthia pregunto q servicio tiene me contesta muy completo arreglamos el gift una horita de placer.

Ya en la habitacion yo recien bañadito vivo a 10 cuadras del lugar jejej entra ella

nos desvestimos me pide q me deje el boxer me lleva la mano ala nena bien depiladita y caliente sentado en la cama me saca el boxer y agarra al nene esta dormidito me dice a lo q respondo le falta mimos :tongue:

Comienza un petardo loco sin muy lindo unos labios de algodon despues mas rapido y mecanico q casi me hace acabar :borracho: Unas gp muy profundas devolucion de favores baja ala almejita muy limpia y de rico sabor no soy fanatico pero me gusta despues pilotin al niño y a juntarlo con la nena ya bien mojadita primero misionero despues patitas al hombro cambio al doggy style y x pedido de ella el actimel alas gomas :bored: Se fue el primero.

Charlita de entretiempo me trae jugo ella es paraguaya me pregunta mi edad digo cuanto me das?!!! 27 tengo 31 me siento realizado jajaj no me cree dice q parezco mas joven ella 30, se viene el segundo ella me dice q me apure xq estabamos hablando mucho accion petardo pilotin doggy style pero esta calle de tierra a morir sobre el borde de la cama abro las piernas salen black kisses x doquier ya bien salivada sale orteada muy violenta de mi parte en un momento gime me pongo contento al finalizar me diria q le dolio pero q le gusto los pibes afuera y yo con medio kilo menos... :silbar:

 

 

Cara: 6 normal

cuerpo: 8 se mantiene en forma, tiene linda cola y pechos, pero flaccido.

Cola: 9 grande y entrega.

Pechos: 8 medianos pero flaccidos no caidos.

Pete: 8 le gusta saborear, se anima a gp. Me olvide preguntar si podria ser hasta el final.

Garching: 10 mucha actitud 100 % guerrera de las de antes sabe lo q tiene q hacer y si sabes llevarla le sacas lo mejor.

Besos: No me daba al principio me dijo q me los gane e hice mi mejor esfuerzo despues trance a full.

 

Espero les sirva la xp saludos :pirate: Ah me olvidaba esta es mi primer xp redactada.

 

que esta de mañana'? La confundo con una vete tetona que no me acuerdo el nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia de yerbal

 

Muy buena

una preg,el gift a cuanto se fue?

Para el colega q confunde con la vete medio grando le comento q esa se llama silvana.

Saludos

 

Mira cuando yo fui estaba 200 la hora completo depende la chica, ahora me parece q esta segun las ultimas xp q lei 220 subieron como todas las cosas.

 

saludos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas