Jump to content

En esmeralda, vip

Valorar esta discusión


piratamorgan691

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:pirate:como estaba apurado pase por el famoso PV y me presentaron mas de 17 chicas de las cuales 10 estaban de 8 a 9 puntos no lo podia creer fue la primera vez que me pasaba , bueno al final pase con una Rosarina hermosa morocha que de noche segun ella trabaja en Black , comenzo con la pregunta que te gusta?? le digo todo y me pego un pete de pelicula con beso a los gemelos y despues un poco de garchin en cuatro y me dice dejamelo en la boquita que me encanta y asi fue una perrita divina , higiene charla y un segundo con ella arriba mirando y besando unas tetis pequeñas pero acorde al fisico un xp muy buena reincidencia seguro pero ahi es dificil encontrar a la misma mina ,:chillando:

tabla:

Cara 8

teti 7

garchin 8

Pt 10

cuerpo 8

reincidencia: si la vuelvo a encontrar seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En esmeralda, vip

 

Gracias por compartir la xp y la data ( aunque escueta9

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En esmeralda, vip

 

Siempre que la exp sea de un PV seria bueno que coloquen el dia y la hora en la estuvieron alli, generalmente las chicas tienen una rutina, por si alguien quiere ir a probar suerte.

En el caso de esmeralda VIP tiene variedad de todo tipo y forma, pero a diferentes horarios y dias.

Igualmente dormiste, si te gusto, preguntale si hace encuentros afuera del PV y ofrecele una moneda adicional, la mayoria agarra si tiene un celular separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas