Jump to content

Micaela - Centro (galeria Rustique)

Valorar esta discusión


tigresport

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de ayer a la noche

Llamo preguntando por Estrella y me dice la recepcionista que esta de vacaciones hasta el 14.

 

Le pregunto si hay otra alternativa y me dice que esta Micaela una rubia muy bonita con un servicio similar, lo pienso la llama nuevamente y le confirmo que voy a las 20:00 (luego entendi que me dieron una especie de sobre turno) porque la niña trabaja hasta las 20:00

 

Llego a la galeria entre y el portero me pregunta donde voy me confundo con el numero de departamento (4 cifras...!!!!!) llamo nuevamente, me rectifico con el portero y me da el visto bueno para pasar (cagandonos de risa).

 

Subo y ya desde la puerta la 840 me estaba esperendo una señora re macanuda, entro aldepartamento y veo atras sentada en la cama a Micaela.... una NENA, le pago los 200 a la 840 me muestra el baño amplio y limpio y me da una toalla limpia y se retira.

 

Me acerco para charlar y empezar con la actividad con Micaela y me comenta que tiene 18 añitos..... yo le creo de aca a Kamchatca.... divina la nena 1.70, con tacos la tenia cara a cara no lo podia creer yo mido 1.80.

 

Flaquita buen culito y unas piernas largisimas, empieza con un pt sin, le pido 69 acepta, le meti lengua a morir, creo que le gusto, luego de un rato me pide que la penetre pone preservativo, patitas casi al hombro y se fue el priemro y unico de la noche. Nos limpiamos, y nos quedamos acostados charlando cosas de la vida y aca fue lo que mucho no me gusto no tomo mas iniciativa, quizas por el sobre turono, me levante me bañe y me fui igualmente muy contento, estuve con una nena de 18 años muy linda y macanuda.

 

Tablita

 

  • Servicio: 8
  • Depto: 7 - 8
  • Edad aparente: 18
  • Cara: 8
  • Tetas: 6 (le falta desarrollar me parece se pueden agarrar bien)
  • Colita: 9
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: no hay fotos
  • PT: sin no se si es HEF
  • Besos: no busque y no propuso
  • Garching: 8
  • Relojea?: no
  • Onda: 7 era tarde y el ultimo
  • Reincidencia?: puede ser, pero hay tanto para probar....
  • Cobra por adelantado: SI la 840
  • Gift: 200

Disculpen si lo hice largo y gracias al foro por toda la experiencia que hay para leer y que no nos ensartemos, aunque hice un piletazo, me salio muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela - Centro (galeria Rustique)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Micaela - Centro (galeria Rustique)

 

Felicitaciones, yo fui para fin de año y me comi a una tal Violeta, no valio la pena.

hola colega, bueno q garron, una de cal y otra de arena en eese privadito, nunca entre a la galeria roustique, pero como dicen , siempre hay una primera vez no?. pero bueno algun dia se dara, saludos y buenas xp en el este 2013:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela - Centro (galeria Rustique)

 

Felicitaciones, yo fui para fin de año y me comi a una tal Violeta, no valio la pena.

hola colega, bueno q garron, una de cal y otra de arena en ese privado, yo nunca entre a la galeria pero siempre hay una primera vez, saludos y pronta revancha en este 2013:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas