Jump to content

de las ultimas del 2012 xp con Luz en lo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Faltan unos pocos minutos y a las 00:00 levantaremos la copa con nuestros

seres queridos despidiendo este 2012 que nos deja en mis caso muchas alegrias a nivel personal y gatero,sin sabores pocos y nuevos proyectos para el 2013 que se avecina en minutos.

Cuento una de las ultimas y en mi lugar predilecto lo de barby,la chica en cuestion Luz es nueva en el rubro y en el templo y eso vale mucho ya me la habia presentado Vero y me parecio interesante suma mucho su juventud sus 19 añitos para ser mas puntual,sangre joven destilada por los poros de esta nena.Llamo pido turno para la tarde,llego puntual y Vero me da el ok que la voy a pasar bien que la nena tiene poco tiempo pero hay que llevarla de a poco.Toco timbre y me esperaba Luz pelo castaño largo muy largo,tits medianas y linda cola,vestida con:musculosa blanca,falda negra y tacos.La niña es timida lo que le suma,pero muy educada,respetuosa y buena onda.Me prepara ducha y alcanza toalla limpia y jaboncito,vuelvo y empezamos a tranzar con la nena besos tibios y luego mas lindos.Arrancamos de una para la camita siguieron los besos,mas besos en mi cuerpo y viceversa ,pt sin y devolucion de mi parte a ella en su chuchi, la cuestion breve pose del misionero,en 4 y luego ella arriba con mucha acitud acabando de esta forma,de los 20 restantes 10 de masajes sensuales no es la masajsita pero cumple me gustaron los masajes y el tiempo restante para ducha y cambiarme beso a Luz y despedia y saludos a todos FELIZ 2013 MUCHACHOS LOCOS.

 

Cara:8 linda

Tits:7 un aprobado lo justo

Cola:8

Besos:da no problem

garche:7 aprobado

Pt:6 sin le falta

Onda:8 bien

mazsajes:7 aprobado

Reincidencia:si por su puesto

Gift:350

lugar:ded puta madre como siempre todo en condiciones

LINK:Y LO PONGO EN MAYUSCULAS Y ESPERO NO PREGUNTEN EN LOS COMENTS NO ES QUE ME MOLESTE SI NO LO ACLARO, NO HAY PUBLICACIONES POR EL MOMENTO QUE SUPONGO SEGURO LAS HABRA MAS ADELANTE.

 

FELIZ 2013 Y SEGURO ESTA SERA LA ULTIMA XP DEL 2012 DEL FORO QUE SE VA YA YA YA,UY UY UY A BRINDAR ME ESTAN ESPERANDO CON LA COPA ,ESTE VICIO FORERO JA JA,CHAU CHAU CHAU,HASATA EL AÑO QUE VIENE.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: de las ultimas del 2012 xp con Luz en lo de Barby

 

Gracias por compartir, espero conocerla la proxima vez, feliz año nuevo :smile:

 

Feliz año nuevo nanana para vos tambien.espero tu xp con luz entonces un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: de las ultimas del 2012 xp con Luz en lo de Barby

 

Perfo:

Para vos y a lo de Barby es ir a un lugar seguro.

Aunque ya te lo dije, nunca está de más: FELIZ 2013 !!!!!

Para todos los miembros del foro: muchas felicidades !!!

Bohemio

 

 

Y maestro esta en lo cierto los 350 cuestan y hay que invertirlos bien y una vez mas feliz 2013.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sachielaft

Respuesta: de las ultimas del 2012 xp con Luz en lo de Barby

 

buenisima xp , consulta hay media hora en lo de barby ,hay que ir despues de las 11 no? pregunto fui hace un tiempo ya , y creoq ue es hora de vovler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: de las ultimas del 2012 xp con Luz en lo de Barby

 

Hay media hora colega sachielaft en lo de barby creo que esta 290 y si antes de las 17 diria yo hay que ir despues de esa hora cae toda la monada ir sin turno es compliqueti.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: de las ultimas del 2012 xp con Luz en lo de Barby

 

antes que nada feliz 2013 para todos!

yo pase hace poco con esta chica, muy rica la verdad.. se la pasa muy bien. acuerdo en tu descripciòn perforador!

alguno me puede pasar el tel de barbi? me afanaron el celu y me gusta llamar antes de caer.. y como no publican..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: de las ultimas del 2012 xp con Luz en lo de Barby

 

Se agradece el aporte Perfo.

Fue una buena xp y pasaste un lindo momento con Luz que es una de las más nuevas en el lugar.

Como bien decís por el momento no hay publicaciones pero a la brevedad aparecerán un par de señoritas en TM.

Un muy buen 2013 para vos y para todos los colegas!!

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas