Jump to content

olor a caca

Valorar esta discusión


tutan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

El viernes a la noche recorriendo la zona de flores (ramon falcon y quirno para ser mas exacto) vi una dominicana toda de negro calzas y remera, pelo lacio hasta la media espalda lindo ojete media gordita! me dice 120 media hora 200 la hora! arrancamos para el telo que esta en esa cuadra sobre falcon! ya adentro de la habitacion se pone empeso a desvestir se queda en tanga y corpiño ya de mala manera! clasico!. se pone a mandar mensajes por celular y me dice sacate todo sin mirame. ya se me empesaba a ir la calentura de leche y aparecer la calentura de piña!!

bue me tiro en la cama me empiesa a morder el amigo previa encapuchada! le digo mas despacio no muerdas!

la empiso a tocar la cola y me dice si queres que saque bombacha son 100 mas!!

queee???? tas en pedo!!! y sin decirle nada se me quiere subir en 69 con bombacha puesta! el olor a caca que tenia era insoportable!!! me corri me hice el dolobu! la agarre en 4 le di bomba acabe rapido! pero mientras estaba en 4 tambien subia olor a caca muy fuerte!!

 

LAVATE!!!!

 

no le pregunte el nombre! pero la he visto esta despues de la 18 hs en ramon falcon entre quirno y pergamino. va cambiando de lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: olor a caca

 

UH .. Que cagada :risa:

 

En la zona hay unas chicas nuevas dominicanas , una de estas a mi me dio el completo a precio de convencional y me trato muy bien y se saco todo en esa esquina que nombras.

 

Despues siempre esta nicole que para en falcon y azul , muy buen servicio creo que en estos dias se rajo a su pais y vuelve.

 

Despues hay otra dominicana tambien completa y buen precio.

 

Estas 3 conmigo se portaron re bien.

El tema es cuando le preguntas precio , tenes que mirarla muy bien a los ojos y ver como responden, si te dicen adentro arreglamos raja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: olor a caca

 

El tema es que hay que ser mas vivos que ellas ponele que todos hagamos lo mismo! cuando te dicen adentro arreglamos hay que decirle bueno despues de garchar adentro te pago!! o seguir de largo o todos decirle lo mismo si haces los que decis por el precio que pedis te lo pago adentro! es dificil pero es la unica manera! si nos odian las dominicanas!! lo escuche mas de una vez por boca de ellas mismas!! por eso el maltrato a la hora de un buen servicio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas