Jump to content

Xp Con Guille de Area vip

Valorar esta discusión


martincho_88

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros espero que esten bien, esta experiencia es de este viernes. llamo a la señorita el dia anterior y arreglamos para las 19hs, por telefono sono muy amable y realmente me genero mucha curiosidad y ganas al leer varias xp de ella.

Voy a departarmento en recoleta, baja ella morocha hermosa de 1.70 con todo natural, esas lolas son preciosas, muy pero muy onda novia, empezamos con besos tranqui despues ella arriba mio, aclaro no es una guerrera va eso paso conmigo no es una guada o dacota o dominiqui. si quieren buscar algo para ir directamente a los bifes no se las recomiendo, pero si quieren una morocha natural muy dulce que le gusta hablar y coger tambien, esta perfecta.

Tabla:

cara:8 Es una morocha hermosa. Tiene una sonrisa que mata

cola:7 Esta bien es una cola normal nada de otro mundo

tits:9 Lo mejor son de un tamaño perfecto y muy suaves no son caida para nada

onda: 8 Tiene muy buena onda, le gusta mucho hablar, como ya dije no es una guerrera. Ahh me olvide me molesto algo a principio generalmente yo les digo te pago ahora, ella antes que nada queria los 600 mangos porque me dijo que la habian cagado, eso no me gusto, fue como que la mina desconfia mucho que tengo que ver yo con eso. ademas no le crei. asi que algunos les puede caer mal como a mi, no me gusto la forma

lugar:9 Es un 2 ambientes espectacular todo lo necesario no hay nada que decir

servicio 8 Es depende a mi me gustan mucho onda novia pero bueno es depende de uno

Pete: 6 Eso va en contra lo hace con, muy tranqui

reincidencia: Puede ser la mina me cayo bien, tiene sus cosas ademas es bastante guita pero me mato la dulsura

regalito: 600 la hora yo estuve mas tiempo

Disculpen que no conte muchos detalles sobre la accion je, pero bueno trate de ser algo lo mas objetivo posible

Link:Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Con Guille de Area vip

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas