Jump to content

Recaída en Markus

Valorar esta discusión


Pijator

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, colegas.... Hoy vuelvo a escribir por una XP en Markus.... Esta vez fue con Melina, perra rica de pechos pequeños pero rendidores.

 

Esta XP fue el miercoles pasado... Llegué, me atendieron al toque -poco habitual- y la chiquita me llevó para su cueva...

 

Nos presentamos y al toque ya tenía sus manos en la espalda. Rápidamente le hice saber que quería que me drenara y todo mejoró al instante. Sin bien tiene poca mano para lo masajes sensuales, tiene una gran mano para sacudirme la manija y sacarme hasta lo que no tengo.

 

Dato hermoso: mientras te masajea, incluso antes de que le manifiestes que querés que te drene la gra vena, te exala cerca de la oreja al tiempo que larga gemiditos cortos que me pusieron duro como la realidad. Y aho arranco: se sube a la camilla, te friega las tetas en la espalda, te chupa la oreja, te gime en la oreja, en fin.... no sé como logré contenerme y no pegarle un pijaso en la nuca para dejarla inconcioente y darle hasta que todo barrio norte se quede sin leche. Otro dato: chupa dedos y algun que otro chupon le pones.

 

En fin, salado pero muy erotico.

 

Cara: 7

Tetas: 7 (de las chiquitas)

Culo: 9

Cuerpo: 8

Gemidos: 100000

Paja: 10

Relojea: si

Masajes: 6

 

Gift: 300

 

Espero les aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recaída en Markus

 

Si, es Markus spa. Hay de todo, van hetro y homosexuales. Pueden masajearse con hombre o mujeres. Yo siempre fui con mujeres. La entrada esta 300 y podes disfrutar de algunas giladas que hay y eso incluye una hora de masajes sensuales. Entre 200 y 300 esta el relax manual con la zorra que elijas. Antes solo habia manual pero la otra vez me pasaron tarifario completo con garche incluido pero habia que poner 600 mas.... muy salado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas