Jump to content

Zalome de masajes

Valorar esta discusión


edu89

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lo que me paso el sábado a la tarde fue por nabo... la bruja de había ido a lo de la vieja y como hace mucho no andaba gateando me pico el bichito. Tenia que ir a Flores entonces consulte en el Foro, no encontré nada interesante pensé en consultar y una voz me dijo "hase mil no publicas si consultas te van a mandar a cagar" entonces me arriesgue con Zalome Flores 15-5-157-9864 Masajista en Zona Flores Masajes en consultorio o a Domicilios

llego al depto toco timbre y a primera viste se zarparon con el fotoshop, tendrá unos diez años mas que las fotos igual lo que me hizo quedarme fue imaginarme que abajo de la ropa estaban esas hermosas tits que se ven en la publicación me equivoque. el depto bien cuarto con camilla para poner la cabeza, baño todos los accesorios necesarios te podes bañar cuando llegas y cuando te vas ... no tiene idea de masajes sensuales y el garche olvidable DISCULPEN SI NO SOY MAS EXPLICITO ES QUE ESTOY EN EL LABURO ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zalome de masajes sensuales

 

Lo que me paso el sábado a la tarde fue por nabo... la bruja de había ido a lo de la vieja y como hace mucho no andaba gateando me pico el bichito. Tenia que ir a Flores entonces consulte en el Foro, no encontré nada interesante pensé en consultar y una voz me dijo "hase mil no publicas si consultas te van a mandar a cagar" entonces me arriesgue con Zalome Flores 15-5-157-9864 Masajista en Zona Flores Masajes en consultorio o a Domicilios

llego al depto toco timbre y a primera viste se zarparon con el fotoshop, tendrá unos diez años mas que las fotos igual lo que me hizo quedarme fue imaginarme que abajo de la ropa estaban esas hermosas tits que se ven en la publicación me equivoque. el depto bien cuarto con camilla para poner la cabeza, baño todos los accesorios necesarios te podes bañar cuando llegas y cuando te vas ... no tiene idea de masajes y el garche olvidable DISCULPEN SI NO SOY MAS EXPLICITO ES QUE ESTOY EN EL LABURO ABRAZO

No sé que opinar !!!

Si hay photoshop ,no le sirvio para nada !!!

Colega ??? Usted les gusta las damas excedidas de peso !!!

No es mi target , gustos son gustos y no soy quién para criticar !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas