Jump to content

XP maso con Luna de TM

Valorar esta discusión


Noctambulo1967

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer fui a lo de esta morocha en calle Guatemala casi Scalabrini Ortiz. Cuando llamé por TE la que me atiende me pasa los valores, 150 en camilla, 200 en tatami, masajes sensuales, body y RM. Pregunto, esos valores incluyen todo eso? Si. OK. Llego puntual a las 13Hs, el lugar es muy lindo, entrás a la recepción, todo bien iluminado, muy limpio, dos cuartos y baño amplio, limpio y completo. La nena es una morocha realmente linda, al menos para mi gusto, que se yo, 1,65 maso, labios carnosos, piercing en la lengua, tatoos, gomas compradas, cola chiquita pero bien dura, panza chata, melena negra, lingo Gato realmente, cara de te como todo. Según mis cálculos 30 años aprox. Los masajes fueron en tatami, no demasiado fuertes, tiene manos chiquitas pero firmes, bastantes buenos, música, había puesto Arjona y a los dos minutos ya me estaba quemando el bocho y ella fue y puso algo más tranqui, hasta ahí todo bien, ella se queda en tanga y chaqueta, lindas piernas, lindos pies, masajes en espalda, cuello, luego pasó a los pies, piernas y glúteos, llega el DV, sigue con masajes en las piernas ahora de frente, llegando a los muslos, pasando cerca del amigo, unos minutos, para de repente y dice, bueno corazón los masajes ya están, ahora que querés? :dedosabajo: Un poco más sutíl Mami... Ya se me cayó una ídola. Yo por TE pedí con body, ok, eso son 50 más :negacion:, eso no es lo que me dijeron por TE pero no digo nada y acepto, pela las Pirelli P6000, interesantes hasta ahí, se aceita y empieza, sube, baja, sube, baja, las Pirelli estaban un poco pasadas de libras para mi gusto :enojado: ...no me estaba calentando demasiado..., agarro cola, dura, linda, quiero colar dedos adelante, me corta :dedosabajo: eso es otro tipo de masajes :crap: Bueno, me dije, tratemos de disfrutar lo que hay, ya no me daba para invertir más en eso, me concentro de nuevo, sube, baja, besos de lengua (dos), toco cola, acabo. Se levanta, me da papel, te preparo la ducha? Por favor! Se va al baño, miro el reloj 13:40 (llego a las 13, voy al ñoba, la nami cae 13:05 ponele, son las 13:40, algo anda mal), me pego una ducha de 15 min para compensar jaja, me visto y me voy. Lo bueno, fue bueno, después saque Uds. sus propias conclusiones. Abrazos :aplausos: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP maso con Luna de TM

 

Ese no es el anexo donde está Sophia ex Arévalo?

En otros tiempos, ella y sus secuaces te dejaban hecho una piltrafa. Ni hablar del 4 manos, te esperaban los del SAME en la puerta...

La última xp que tuve en Arévalo, con una gordita petisa tetona, no valió ni siquiera para hacer aquí un comentario.

Despues de haber disfrutado servicios casi de excelencia, los cuales tuve oportunidad de defender ante algún colega que no estuvo de acuerdo, y corroborado por mayoría de otros, me llama la atención la decaída atención que se brinda en la actualidad.

Abrazo tripero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP maso con Luna de TM

 

Por lo que pude leer por ahí y me dijeron por TE, atienden en dos lugares, así que debe ser donde está también Sophía calculo, no es malo el servicio, y el lugar es muy lindo, lo que me rompe las bolas es que te caguen con el tiempo más que nada, lo del servicio es subjetivo, yo esperaba otra cosa, tal vez otro se vaya contento con eso, lo que también creo es que con esa guita hubiese ido a ver a Jessi, que dados los comentarios leídos debe ser una opción muucho mejor que esta. Es mi humilde opinión. Como extraño el servicio que daban en Uruguay 35X hace unos años, había unos gatos hermosos, después como todo, empezó a decaer y a cagarte con el tiempo, y eso la verdad que es lo que más me jode, me decís una hora, el precio, lo pago, dame una hora loco, no me rompas las pelotas, o me equivoco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP maso con Luna de TM

 

Sí es lo de Sophia, ahora ella atiende en Arévalo de vuelta y dejó a una recepcionista en Guatemala a cargo.

Lamentablemente lo que contás es así, fue bajando el nivel en general, con el tiempo que te curran, con las chicas, en fin ....

Es una lástima también x Sophia que es buena mina, que no tenga en cuenta estos detalles; por eso se añoran los tiempos en que estaba Rocio y demás

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP maso con Luna de TM

 

Estimados colegas gateros... se siguen cayendo lugares...... el atender mal a los compas se esta poniendo contagioso.... No se que decirle compa... fue una xp rara... muy mediocre... ESPERO TENGA UNA PRONTA REVANCHA... abrazo gatero
Es una Pandemia !!!

Y duele mucho el bolsillo !!!:chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas