Jump to content

Nahomi de BG

Valorar esta discusión


Lazy07

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, visto que las experiencias con esta chica no abundan paso a relatar una que tuve con ella hace unos días.

La XP tuvo lugar hace un par de días por la tarde en Sarmiento y Libertad. Llego al lugar a la hora pactada, toco timbre y me abren desde arriba, paso, me cruzo con el portero del edificio que permanecía en estado inerte, tomo el ascensor y arribo al departamento en donde al tocar el timbre me abre Nahomi. A primera vista es una linda morocha de rasgos caribeños, hermosa sonrisa (comedor muy bien amoblado), pelo negro azabache largo y lacio, alta (no más de 1.70m), flaca tipo modelo con curvas sutiles, unas piernas torneadas preciosas, bonita cola tipo manzanita y tetas naturales acordes a su físico. De cuerpo es la chica de la publicación de BG con los típicos retoques que les hacen a todas pero sin grandes alteraciones ni a favor ni en contra, de cara sin embargo es donde más retoques tiene ya que viéndola en persona casi ni se asemeja a la de la publicación si bien no es para nada fea dista bastante de las fotos.

Una vez en la habitación me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar, a lo que le respondo una hora y media y me pide el gift ($450), se lo doy y me entrega una bolsa con todo lo necesario (toalla limpia, jabón como el que te dan en los hoteles y profilácticos), paso al baño le lavo la cara al amigo y regreso al cuarto para la faena. En la acción y trataré de no extenderme demasiado, comienza besándome el cuerpo hasta llegar al nene que en ese momento ya estaba mas duro que pan de anteayer, al cual le da un saludo muy cálido sin olvidarse de sus secuaces. Le pongo la capucha a Bruno Díaz y ya de batman entro a la baticueva. Luego de unos 30 minutos de traqueteo en el cual pasamos por varias posiciones me saco la capucha y me tira un poco la goma hasta que no aguante más y le eche toda mi herencia en la boca, cara y tetas. Durante el traqueteo probamos varias posiciones a las cuales accedió sin problemas hasta que le pedí el rosquete (por teléfono me dijo que era completa) a lo cual se negó haciendo alusión al gran tamaño de mi miembro. Finalizado el primer polvo se va a limpiar y comienza el entre tiempo en el que mantenemos la típica charla intrascendente y me comenta que esta trabajando hace poco tiempo. Mediante unas muy buenas técnicas de respiración boca a boca logra revivirme al amigo y empieza el segundo que en mi caso se suele extender demasiado. Pongo capucha y le entro a dar bomba, cambiamos a varias posiciones (misionero, de coté, doggy style, arriba, abajo, parados, etc). Mientras le estaba dando tocan la puerta a lo cual haciendome el bolúdo le pregunto y me dice que faltaban unos minutos para que termine el turno en los cuales nunca me apuró ni me reiteró que se estaba por terminar el turno. Saco el forro y le tiro los nenes crudos en la boca y en las tetas. A todo esto había pasado más de de una hora y media (tiempo pactado). Me lavo me visto y me retiro.

 

Tabla (se aprueba con 6):

  • Cara: 7.5 casi 8. Hermosa boca con el comedor implacable. Es donde mas photoshop tiene pero es linda.
  • Edad: Entre 21 y 23 años.
  • Tetas: 8 tamaño acorde a su cuerpo, buenos pezones.
  • Cola: 8, no me entregó. Tal vez poniéndome en exquisito podría decir que tiene algunas estriás que en mi caso no molestaron para nada.
  • Cuerpo: 8.5 casi un 9. Todo en su lugar no falta ni sobra nada.
  • PT: 8.5 diría que de lo mejorcito del servicio. Es suave, visita a los gemelos y como contra no hace garganta profunda. Sin y hasta el final.
  • Onda: 9. Es más bien tranquila, onda novia.
  • Lugar: Es un PV atendido por las chicas en el que respetan las reservas, los turnos y no tienen las típicas manías de los de más PV's. El baño tiene lo necesario y la habitación si bien era algo chica estaba bien.
  • Gift: $450 por una hora y media. Completa (en mi caso no me entrego el:*) y PT sin hasta el final.
  • Link a la publicación: Nahomi de Baires Girls

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nahomi de BG

 

Buena xp compa

se agradece la data

linda colombiana

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas