Jump to content

Envidia vs lola - otra que maravilla vs chavez jr

Valorar esta discusión


Fitch

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer, sabado, viendo que Envidia abrio nuevamente sus puertas luego de la clausura, llame a la muchachada y nos dirigimos al templo cual fieles regresan al lugar de tantas noches y copas compartidas.

 

ENVIDIA: Llegamos tipo 2, entrada como siempre 50 pesos y ahi vamos...

 

Publico: A nivel publico, y mas por ser sabado, habia poca gente. Las mesas estaban en un 70% llenas y en la barra habria unas 10 personas... Si tenemos en cuenta que antes de la clausura ibas un sabado y casi no podias entrar de la gente que habia, creo que lo de ayer era poca cantidad de publico.

Pero bueno, tengamos en cuenta que salvo los fieles, no todos se enteraron todavia que envidia volvio a abrir sus puertas.

 

Las Chicas: Creo que, desde mi punto de vista, el nivel de re apertura es flojo. Si bien me explicaron que todavia no se pudieron organizar y contactar a todas las chicas, pero ayer habria unas 10 - 15 chicas con toda la furia y de las cuales no habia ninguna bestia como valentina y vero. De las historicas estaban la colo, la yeko (la rollinga), noe (la chiquita con tatuajes de la renga), una que tiene dos cabezas de melones pero la voz del coco basile, una dominicana chiquita y un par mas que no se los nombres. De todas me llamo la atencion una rubia que pintaba bien pero en un descuido le perdi el rastro y una mulata que era lo mas parecida a la mulatona, te agarraba y te partia a jaimito en dos!

 

Perla blanca: Como siempre, la buena onda de la gente de la entrada y la barra que sacan el fresita menemista para la muchachada! Se agradece el gesto!

 

Perla negra: Como en todo lugar nocturno, siempre hay algun desubicado que toma (y no todo entra por la boca) algo de mas y no entiende donde esta parado...ante reiterados llamados de atencion, un buen tacle, al piso y a la calle. Perfecto! Estamos grandes para barriletes!

 

El dato: Entrada con un trago 50, copa de la chica 100 (pueden tirar un poco mas, pero es 100), el pase media hora 200, la hora 300 (idem copas, pueden tirar 220/240 y 320/340, pero el precio es 200/300). Como ya no se puede hacer mas el amor al lado como era antes, hay que ir a un telo cruzando rivadavia, sobre la calle quirno con un valor de 53 mangos el turno. Total de la caravana: $ 500

 

 

Viendo que las chicas eran las de siempre y no habia nada nuevo ni chicas surgidas de las inferiores, la muchachada saludo y encaro para lola, el rival a pelearle el puesto a envidia.

 

LOLA: Llegamos tipo 4, entrada 50 pesos con una consumicion

 

 

 

Publico: Poca gente para lo que venia siendo lola y mas un sabado. No se si sera la reapertura de Envidia o la hora que fuimos pero en total habria unas 10 personas y unas 10 chicas. Eh visto ese lugar con 30 chicas y 30 personas un sabado. Por eso, para mi no habia casi nadie.

 

 

 

Las Chicas: De las 10 chicas habia 5 sentadas en unos sillones hablando entre ellas (nombres que recuerdo mariana, agustina y romina), poca actitud de trabajar o cansadas de tanto trabajar... uno nunca sabe. Despues habia dos rubias que estaban sentadas con dos flacos y asi estuvieron la hora y pico que nos quedamos en el lugar, dos morochitas flaquitas que dentro de todos safaban auqnue no eran bombas como ami me gustan y ahi si.... la bailarina! (ver pedido) una flaca, poca teta, alta, con un culo para poner en un marco y una actitud de te parto en 8! Se mando dos lindos shows, la espere, la espere y la segui esperando hasta que me canse y me fui...a los 5 minutos que me fui, me conto la muchachada que se vino a sentar... mala leche? cosa del destino? no importa, quedara para volver a ir y buscar revancha.

Despues poco y nada, por lo general, a mi parecer, le faltan un par de bombas que se lleven todas las miradas.

 

 

 

Perla blanca: Lo que tiene de bueno lola es que al tener show, siempre ante la duda de comerte alguna de las nenas, te termina de ganar esa duda y entras como caballo. Los shows suelen estar buenos y ser interactivos, la chica elige uno y te franelea, lo que hace que si no tenias interes en ponerla, ahora lo tengas. Creo que envidia deberia copiar eso.

 

 

 

Perla negra: No se si negra, pero esperaba mas minas y nivel como los meses anteriores.

 

 

El dato: Entrada con un trago 50, copa de la chica 100 (pueden tirar un poco mas, pero es 100), el pase media hora 200, la hora 300 (idem copas, pueden tirar 220/240 y 320/340, pero el precio es 200/300) y 400 domicilio. El telo es aparte y queda a 1 cuadra, el costo es de $55.

Total de la caravana: $ 500

 

 

 

Siendo que no vi a ninguna bomba ni chica de las inferiores nueva, decidi terminar la caravana y siendo las 6 de la mañana, me volvio a la zona norte para unos buenos masajes sensuales de una amiga y a dormir como un angelito.

 

Despues de tantos datos brindados, pido uno... QUIEN TENGA ALGUN DATO DE LA CHICA QUE BAILA EN LOLA SE AGRADECE Y MUCHO.

 

Espero que les sirvan los datos

 

Abrazo

 

Fitch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Envidia vs lola - otra que maravilla vs chavez jr

 

Estimados hoy pasé por Lola y me enteré que reabrió Envidia ahí y me mandé.

 

Dos consultas:

 

1- Lola: alguien conoce una chica Jesica, ex Envidia ahora en Lola. Trabajó antes en Dollys, castaña arubiada teñida. Pelo corto. Si la conocen pasenmé que xp tuvieron con ella. Gracias.

 

2- Envidia: llegué y ví a Eli, la camarera rubia de pelo corto con un shorcito interesante. Alguien sabe si empezo a gatear ??? Yo no le pregunté, se agradece data.

 

Abrazo.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Envidia vs lola - otra que maravilla vs chavez jr

 

Estimados hoy pasé por Lola y me enteré que reabrió Envidia ahí y me mandé.

 

Dos consultas:

 

1- Lola: alguien conoce una chica Jesica, ex Envidia ahora en Lola. Trabajó antes en Dollys, castaña arubiada teñida. Pelo corto. Si la conocen pasenmé que xp tuvieron con ella. Gracias.

 

2- Envidia: llegué y ví a Eli, la camarera rubia de pelo corto con un shorcito interesante. Alguien sabe si empezo a gatear ??? Yo no le pregunté, se agradece data.

 

Abrazo.

 

Juan.

 

 

Juan, como va!

 

A Jesica la ubico de envidia pero nunca tuve una xp, tampoco encontre nada en el foro de esta chica. Habra que cruzarla en lola alguna noche y tirarse a la pileta a ver que onda.

 

En cuanto a Eli (para nosotros la claudia .... por el diego) hasta que cerro no gateaba, no creo que ahora lo haga. Igual le preguntare a las chicas a ver que onda... Es como la fruta prohibida, por eso interesa tanto. Si tengo data se la paso.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Envidia vs lola - otra que maravilla vs chavez jr

 

La flaca que mencionas que hizo los dos shows, si no me equivoco se llama Vanina o Yanina, es de quilmes, tuve una buena experiencia con ella, pegamos tan buena onda que me dio su telefono (yo no soy fachero), me dijo que esta casi todos los dias, menos los lunes.

 

espero que les sirva la data este finde seguro vuelva a LOLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Envidia vs lola - otra que maravilla vs chavez jr

 

Que lindo informe,Fitch.

Hace rato que no salgo de parranda, pero Lola , tendria que aprovechar el piso que tiene arriba ...

En cuanto a los datos que pedis no te puedo ayudar.

Un saludo cordial.

 

Es cierto en LOLA hace unos años en el piso de arriba te hacían un petelín al paso garpando una copa un poco más cara que la habitual. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Envidia vs lola - otra que maravilla vs chavez jr

 

muchachos eli gatea,pero afuera,pero tengan mucho cuidado es una turra mucho cuidado.:pirate:

 

For favor, podrías explicar? Turra porqué? Gift alto? Peligro que te deschave con tu jermu? Tenés que cuidar la billetera y los documentos? Otros? No sabe/no contesta? Si no se aclara - oscurece! Y creo que somos varios los que nos hacemos ratones con Eli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Envidia vs lola - otra que maravilla vs chavez jr

 

Que buena data en breve subo la mía del sábado pasado en Lola. dos cosas

 

1 Una rubia petisa( se agradece data) que estaba terrible 8 puntoas lo mejor que vi. que se caso con un pelado. osea bajo y el pelado la agarro onda puma y no la soltó en toda la noche y esto abre dos cosas mas

A- se puede ir a buscar novia a un putee

b- sos dueño y por mas que tengas mucha onda con el cliente te perdes de facturar mínimo 5 pases? o 10 copas?

2- cuando pedí por la bailarina me tiraron 2 lukas. me levante y me fui indignado.

 

jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Envidia vs lola - otra que maravilla vs chavez jr

 

Que buena data en breve subo la mía del sábado pasado en Lola. dos cosas

 

1 Una rubia petisa( se agradece data) que estaba terrible 8 puntoas lo mejor que vi. que se caso con un pelado. osea bajo y el pelado la agarro onda puma y no la soltó en toda la noche y esto abre dos cosas mas

A- se puede ir a buscar novia a un putee

b- sos dueño y por mas que tengas mucha onda con el cliente te perdes de facturar mínimo 5 pases? o 10 copas?

2- cuando pedí por la bailarina me tiraron 2 lukas. me levante y me fui indignado.

 

jajajaja.

 

 

Es verdad Juan! Esa noche estuve y desde las 2 que entramos hasta las 5, el pelado no la solto ni para mear!!! Una cosa de locos!!!

 

A- Y... es dificil ir a buscar novia a puticlub...pero que a veces te enamoras de las minas que hay, no hay duda!

 

B- Si sos dueño, 5 copas o 10 pases te chupa un huevo me parece... Creo que si yo fuera el dueño, por mas que me funda a la semana, lo cierro todos los dias para mi! jajaja

 

Y de la bailarina... por dos lucas me tiene que cocinar y pasear al perro una semana entera mas o menos! Te habran chamuyado, no puede valer 2 lucas esa muchachita....

 

Pd: Menos mal que ese dia no tenia dos lucas! jajaja

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Envidia vs lola - otra que maravilla vs chavez jr

 

que buen informe estimado! se agradece y mucho.

Nos estan diezmando los cabarulos..... Viejas epocas de gloria de Envidia y tantos otros. Caros, malos..... son ahora

En Brasil, En Las Vegas..... hacen honor

Snif Snif

Abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas