Jump to content

Dany ex unplugged

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados , alguien sabe algo de Dany , tengo 2 celulares de eela pero no piuedo comunicarme:negacion::negacion::negar:,si tienen algun dato puede ser por MP, desde ya agradecido

 

saludos

 

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany ex unplugged

 

Hasta donde se puede llegar con Dany, yo probe sus masajes sensuales en prana ahi en av cordoba y uruguay, y recuerdo que fueron muy buenos, fuertes, me encantaron...se puede hablar bien y te hace el relax pero se puede algo mas???

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany ex unplugged

 

4373-0845 Dany - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

La buena, sigue siendo una dulce que te lleva al nirvana en los masajes y despues. La mala, no fui todavia pero ahora esta en los minigabinetes de RP al 500.

 

EStimado Buzo, pudo ud comunicarse , o alguin mas , no hay manera!!!!

gracias

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany ex unplugged

 

solucionado ,pude comunicarme al fijo , el celu no le funciona, pacientes organicemos una colecta para comprarle uno!!!!!!!!

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas