Jump to content

Marianela una mina genial y garchadora

Valorar esta discusión


gatodedospatas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Marianela una mina genial y garchadora

 

Buena XP Gatodedospatas!!!

Pregunta! esta Marianela... hace encuentros (o hacia) por Alberdi y Centenera?? Te pregunto porque estoy buscando a una Guada que se movia por la zona y le perdi el rastro... :crap: 1.70, teta poca pero pezones tremendos en punta, linda cola, y una onda super!!!

 

Gracias por la data!! Suerte!!!

^GuS^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela una mina genial y garchadora

 

Buena XP Gatodedospatas!!!

Pregunta! esta Marianela... hace encuentros (o hacia) por Alberdi y Centenera?? Te pregunto porque estoy buscando a una Guada que se movia por la zona y le perdi el rastro... :crap: 1.70, teta poca pero pezones tremendos en punta, linda cola, y una onda super!!!

 

Gracias por la data!! Suerte!!!

 

Hola, mira yo me encuentro a dos cuadras (para el lado de Yerbal) de donde decis vos, la altura coinside, pocas tetas jajajajajaja tiene donde agararse y buenas nada de chiquitas, pezones si tremendos, ronda los 35 años, cola para entrarle con ganas (pero no entrega) le encanta que se la chupes y la onda es super. No se si es la misma, lo que si se es que cada ves que la veo la paso genial. Abrazos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela una mina genial y garchadora

 

Buenas, a todos le voy a pasar el celular de Marianela y la van a cojer con ganas, saludos

 

veo que es como su cuarta xp con la susodicha amigo gatodedospatas, casi que me da a pensar que ya deben ser como amigovios... :022::001:

... si quieres estar siempre sano y fuerte, debes tomar mucha leche caliente!!!... :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas