Jump to content

Alejandra en Flores

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas al foro! Esta data la conseguí en el otro foro. Tengo pocas posibilidades de rajarme mucho tiempo del laburo, así que esto me viene al pelo porque se arrima a Flores sin drama.

 

En fin, la mina es paraguaya de unos 40 años mas o menos, petisa (1,55 maso), colita y tetas chicas pero firmes y sabrosas. De cara no es muy linda, pero tampoco es un bicho. Tiene un poco de pancita pero nada exagerado.

 

La vi dos veces ya y la pasé realmente bien para ser tan gasolera ($100 la hora mas telo); además que me queda recómodo verla porque me queda cerca del laburo.

 

Vamos a la acción: llegamos al telo caminando (no tiene drama con eso), entramos, nos dimos unos picos (no es de mandar lengua a morir), pasamos a la higiene y volvimos a la cama. Ahí franeleamos bastante, se deja acariciar, no bajé a almejear (nunca lo hago) pero no tiene dramas con nada, le colé una puntita del dedo en la cola y tampoco se quejó. Es gauchita digamos.

Luego me hace un PT CON (Siempre lo pido así y ella también cazó el forro enseguida), luego garchamos en varias posiciones: misionero, en cuatro, de coté, patitas al hombro para terminar con ella en cuclillas bombeando a full, y NOS pegamos una linda acabada.

 

No le hice la cola todavía porque dice que no le gusta mucho, le dije que lo dejábamos para la próxima y se reía. No se cuanto cobra por la cola.

 

Después hablamos de cosas de la vida, y me volví al laburo bien relajado.

 

En resumen, una buena opción gasolera para estos tiempos, me queda bien a mano, no es una perra ni de físico ni en la actitud, pero no defrauda: las dos veces la pasé mas que bien y pienso seguir viéndola.

 

No tengo fotos, pero me autorizó a pasar el celu a amigos siempre que sean "buena gente", insistió mucho con esto, así que les pido por favor que sean amables con ella, la traten bien y no la garquen.

 

EL QUE QUIERA LA DATA DEBE MANDARME UN MP.

Aclaro que en este caso pasaré el celu exclusivamente a usuarios con historial, sepan entender.

 

Abrazo a todos, cualquier duda a vuestra disposición.

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:100

Barrio:Flores

Completa:SI

Bucal:CON

Cara:5

Lolas:7

Cola:7

Cuerpo:7

Onda:8

Relojea?:No

Servicio:7

Reincidencia:Si

Besos:Piquitos

Calificacion General:7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra en Flores

 

buena xp!

gracias x compartir, buen descubrimiento!

sl2

 

gracias elpotas!

 

Estimado Patiño, Felicitaciones por la Xp! Excelente descubrimiento, sobre todo para epocas de bolsillos flacos!! Sale Mp con pedido de datos.

Abrazo

Gatopardo

 

Gracias Gatopardo! Ya marchó el MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas