Jump to content

Natacha TM

Valorar esta discusión


mkv551

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos foreros!

 

Andaba medio contracturado y queria ir "a lo seguro", asi que fui por la reincidencia con Natacha

 

Link

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

No hay nada nuevo para agregar, posteo para mantener activa la informacion de esa querida masajista sensual. Los masajes sensuales muy buenos como siempre con la potencia necesaria recorriendo todas las zonas contracturas hasta que vino el RM.

Que puedo decir, con sus besos negros me llevo de paseo a neptuno ida y vuelta, ni hable cuando la situacion tomaba temperatura y empezo un PT sin que me va a costar olvidar...asi durante un largo hasta que el actimel termino mitad en su boca y mitad en sus pechos.

 

Iba con la idea de un combinado con Natacha y Rebeca pero la segunda hace un par de dias que no esta yendo por el famoso depto de la avenida Cordoba al 14xx asi que me quede con las ganas.

 

Gift: $230

Edad: 35-40

Cara: 7

Tetas: 7

Culo: 6

Cuerpo en gral: 7

PT: 10 (sin)

Garch: no hubo

Reincidencia: 95% Si

 

Cualquier duda quedo a disposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha TM

 

Hola amigos foreros!

 

Andaba medio contracturado y queria ir "a lo seguro", asi que fui por la reincidencia con Natacha

 

Link

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

No hay nada nuevo para agregar, posteo para mantener activa la informacion de esa querida masajista. Los masajes muy buenos como siempre con la potencia necesaria recorriendo todas las zonas contracturas hasta que vino el RM.

Que puedo decir, con sus besos negros me llevo de paseo a neptuno ida y vuelta, ni hable cuando la situacion tomaba temperatura y empezo un PT sin que me va a costar olvidar...asi durante un largo hasta que el actimel termino mitad en su boca y mitad en sus pechos.

 

Iba con la idea de un combinado con Natacha y Rebeca pero la segunda hace un par de dias que no esta yendo por el famoso depto de la avenida Cordoba al 14xx asi que me quede con las ganas.

 

Gift: $230

Edad: 35-40

Cara: 7

Tetas: 7

Culo: 6

Cuerpo en gral: 7

PT: 10 (sin)

Garch: no hubo

Reincidencia: 95% Si

 

Cualquier duda quedo a disposicion.

 

 

Y,no la garchaste!!!

Esa mina es un volcan!!!

images?q=tbn:ANd9GcTqyqTr4INcuqrBAd7QQ1Ftg3Lcr6b_3n9iH4nmjZoVWOVlYmOa

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas