Jump to content

Habra cambiado Maria??(spa Maria)

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

De antemano les pido no me puteen!! Yo tuve una mala XP en el lugar, pero ayer andaba por la pagina y me detuve a mirar nuevamente sus fotos y la llame a ver en que gift andaba, y para mi sorpresa me atendio barbaro por telefono y me paso los valores y opciones varias a la hora del relax (sin poner precio a esto). Si no hubiera tenido mi propia experiencia en el lugar hubiera reservado un turno seguro. Que paso? Se estara cagando de hambre y por eso atiende bien? Leera el foro y habra mejorado su servicio? La verdad no se que pensar. Les dejo un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Habra cambiado Maria??(spa Maria)

 

De antemano les pido no me puteen!! Yo tuve una mala XP en el lugar, pero ayer andaba por la pagina y me detuve a mirar nuevamente sus fotos y la llame a ver en que gift andaba, y para mi sorpresa me atendio barbaro por telefono y me paso los valores y opciones varias a la hora del relax (sin poner precio a esto). Si no hubiera tenido mi propia experiencia en el lugar hubiera reservado un turno seguro. Que paso? Se estara cagando de hambre y por eso atiende bien? Leera el foro y habra mejorado su servicio? La verdad no se que pensar. Les dejo un abrazo.

 

Estimado colega, le voy a contestar con una frase del campo: burro viejo no agarra más trote.

Y por las dudas, le dejo otra: difícil que el chancho chifle...

 

Lo único que me permito sugerirle es que si las fotos y el trato de la señora lo inquietan, no se quede con las ganas. Es algo que tengo como norma, a veces me va bien y otras no. Pero la mayoría de las veces que el instinto gatero me dice que vaya, salgo satisfecho y sorprendido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Habra cambiado Maria??(spa Maria)

 

De antemano les pido no me puteen!! Yo tuve una mala XP en el lugar, pero ayer andaba por la pagina y me detuve a mirar nuevamente sus fotos y la llame a ver en que gift andaba, y para mi sorpresa me atendio barbaro por telefono y me paso los valores y opciones varias a la hora del relax (sin poner precio a esto). Si no hubiera tenido mi propia experiencia en el lugar hubiera reservado un turno seguro. Que paso? Se estara cagando de hambre y por eso atiende bien? Leera el foro y habra mejorado su servicio? La verdad no se que pensar. Les dejo un abrazo.

Suele pasar que se ablandan con el tiempo !!!

Capaz que recapacito y cambio de actitud !!!

O la otra es que le esta yendo para el ocote y las deudas la abruman !!!

Habria que hacer el intento y corroborar (Piletazo ) Quien se anima ???

Yo por supuesto que no , n o doy 2º oportunidades a estas embaucadoras !!! :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Habra cambiado Maria??(spa Maria)

 

De antemano les pido no me puteen!! Yo tuve una mala XP en el lugar, pero ayer andaba por la pagina y me detuve a mirar nuevamente sus fotos y la llame a ver en que gift andaba, y para mi sorpresa me atendio barbaro por telefono y me paso los valores y opciones varias a la hora del relax (sin poner precio a esto). Si no hubiera tenido mi propia experiencia en el lugar hubiera reservado un turno seguro. Que paso? Se estara cagando de hambre y por eso atiende bien? Leera el foro y habra mejorado su servicio? La verdad no se que pensar. Les dejo un abrazo.

 

 

Mi estimado Oscarcitol,!No me haga ENGRANAR!

Esta mina tiene,cientos de XP,negativas,y miles de comentariosY/o respuestas,mas negativas aun.

Yo,en lo personal,no creo que este tipo de Masajistas Sensuales cambien.Sobre todo si ya se "hicieron"de una determinada manera.

Ud,se pregunta,si se estara cagando de hambre?

Es una posibilidad,pero en ese caso,aca no estamos para ser caricativos y comprensivos.Creame que !NO le deseo el mal a nadie!

Pero si asi fuera,!Que se joda!ha cagado a demasiada gente!!!!Y QUE SE CAGUE DE HAMBREEEE!!!!!

Yo no voy a ir a "probar" si cambio,es mas, por mas que vayan y prueben los mas afamados,confiables y prestigiosos foristas y traigan la buena nueva, de que cambio!!!! No me interesa.

Ya paso!!! YA FUEEEE!!!!

Pero si asi y todo,si ud que ya fue, y "Sufrio",de su mala atencion quiere ir una vez mas,vaya,pero despues no se queje.

Por las dudas si alguien no la conoce.

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

4314-4806 Maria - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

2.jpg

Y le agrego,una consulta que tuvo un año de vigencia,en el foro desde marzo 2011,hasta mayo 2012,

cs spa maria

Lo siento si soy muy duro,pero esta es mi opinion.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Habra cambiado Maria??(spa Maria)

 

Adhiero totalmente comentario negativo de Marìa, he recibido de colegas que se atendieron y lamentablemente es mucho lo aparenta hacer, pero cuando vamos a los bifes. mal, remal, espero que recapacite y cambie en el servicio porque està muy buena y apetecible.

 

lecherisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Habra cambiado Maria??(spa Maria)

 

ajajajaja amigos....tiene un culo de novela pero es mentira!!!! hay 100% de foto shop..es un espanto esa mina, fui re ilusionado aquella vez....y cuando la vi aparece china zorrilla es un asco, mentirosa , nadie tiene que ir ahi por mentirosa! , saben lo que me dijo la caradura cuando fui? me tube que poner una cintita roja, por la envidia de las otras masajitas por las fotos de mi publicacion!!! que hdp ejejej saludos.

ojala alguna masajista sensual tenga esa cola y pago lo que sea, euros dls , libras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Habra cambiado Maria??(spa Maria)

 

ajajajaja amigos....tiene un culo de novela pero es mentira!!!! hay 100% de foto shop..es un espanto esa mina, fui re ilusionado aquella vez....y cuando la vi aparece china zorrilla es un asco, mentirosa , nadie tiene que ir ahi por mentirosa! , saben lo que me dijo la caradura cuando fui? me tube que poner una cintita roja, por la envidia de las otras masajitas por las fotos de mi publicacion!!! que hdp ejejej saludos.

ojala alguna masajista tenga esa cola y pago lo que sea, euros dls , libras!

 

OJO!!! espero que cumpla con el tema de la divisa. Si me depilo y me mato en el gym unos meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Habra cambiado Maria??(spa Maria)

 

Hola gente, fui hace unos meses y creo q habia dos minas, me atendio la q sale con gorrita blanca en la foto, de cara parece una diosa y nada q ver... me atendio maso, sin apuro y la garche en unos almoadones en el piso, no la recomiendo, se le cae todo, eta baqueteada... slds Mauro Zeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas