Jump to content

Asado, Tragos, Playstation y Putas

Valorar esta discusión


nanosaurio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, quiero contarles mi experiencia y recomendarles un lugar.

el ano pasado alla por noviembre del 2011 participe de la despedida de soltero de un amigo, el cual es recontra gatero y conoce todos los recovecos de esta ciudad (labura vendiendoles ropa).

Para festejar su casamiento nos llevo (eramos 15) a un lugar cerca de Cabrera y Serrano con ladrillo a la vista ... entramos, nos dieron una bata y pantuflitas para estar mas comodos y una fichita que era para canjear por gift. cuando entramos habia 10 chicas esperandonos y haciendonos el asado entangadisimas a esto sumenle que teniamos tragos libres asi que arrancamos charlando, comiendo y tomando con las chicas.

De las 10 que habia 3 que partian la tierra 5 estaban muy buenas 1 maso y la ultima era medio regordeta (que ligo poco y nada).

Luego de comer arranco la fiesta, habitaciones limpitas y lindas para pasar con las chicas hasta que te dure el polvo.

despues de eso me jugue un partido a la play con una de las putas, todas muy buena onda!!!!

Solo que te guardan el lugar con reserva y para que valga la pena tenes que ser minimo 10 personas porque te cobran mas sino.

Nosotros pagamos $600 mangos, la verdad que mi grupo de amigos quedo loco con volver pero se nos complica juntar la gente para que valga la pena y no nos cobren mas.

El que quiera le paso el telefono por MP, vale la pena y mucho!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Asado, Tragos, Playstation y Putas

 

Gracias por compartir la xp aunque antigua, de noviembre del 2011.....seguiran estando las mismas, estara el lugar todavia??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Asado, Tragos, Playstation y Putas

 

MUY BUEN DATA , yo hacia lo mismo ( hace varios años ) con ELI una que quedaba en Junin y cordoba , ultimo piso , con asado y UN GAUCHO QUE LO TENIA CONTARTADO.

Te pido los datos por privado y llamo, para luego comentar a todos ustedes si siguen funcionando y precios actuales .Y SI FALTA PARA COMPLETAR LOS 10 , AVISOOOOOOO

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Asado, Tragos, Playstation y Putas

 

Muchachos, Si $600 mangos cada uno, estuvimos mas o menos desde las 8:30 de la noche hasta las 2 am, ahhh no lo dije antes...la fichita extra por un polvo mas estaba $200.

Hace dos meses atras llamamos y seguia existiendo, despues no llegamos con la cantidad de gente para que valiera la pena la inversion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Asado, Tragos, Playstation y Putas

 

Muchachos, quiero contarles mi experiencia y recomendarles un lugar.

el ano pasado alla por noviembre del 2011 participe de la despedida de soltero de un amigo, el cual es recontra gatero y conoce todos los recovecos de esta ciudad (labura vendiendoles ropa).

Para festejar su casamiento nos llevo (eramos 15) a un lugar cerca de Cabrera y Serrano con ladrillo a la vista ... entramos, nos dieron una bata y pantuflitas para estar mas comodos y una fichita que era para canjear por gift. cuando entramos habia 10 chicas esperandonos y haciendonos el asado entangadisimas a esto sumenle que teniamos tragos libres asi que arrancamos charlando, comiendo y tomando con las chicas.

De las 10 que habia 3 que partian la tierra 5 estaban muy buenas 1 maso y la ultima era medio regordeta (que ligo poco y nada).

Luego de comer arranco la fiesta, habitaciones limpitas y lindas para pasar con las chicas hasta que te dure el polvo.

despues de eso me jugue un partido a la play con una de las putas, todas muy buena onda!!!!

Solo que te guardan el lugar con reserva y para que valga la pena tenes que ser minimo 10 personas porque te cobran mas sino.

Nosotros pagamos $600 mangos, la verdad que mi grupo de amigos quedo loco con volver pero se nos complica juntar la gente para que valga la pena y no nos cobren mas.

El que quiera le paso el telefono por MP, vale la pena y mucho!!!!

saludos

 

 

y como salio el partido?? ud gano??

tremenda xp!! lo felicito!!

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas