Jump to content

xp lola morales de cexita.com

Valorar esta discusión


Dr. amor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos, hoy les voy a contar como me fue con lola morales.

ella publica en cexita.com, es rubia altura mediana, buenas curvas, muy buena onda.

 

bueno saque el celu d la nena d cexita.com, arregle x sms ayer 16/6, jeje.

ok, nos vimos en rivadavia y la rioja, ya saben, en once, ella es copada va a cualquier barrio d capital, y como vengo d zona oeste en el sarmiento me convenia verla x once, ja!!!

 

bueno una vez en el telo, pasamos a la habitacion, tdo muy lindo, empezamos a los besos apasionados, mucha lengua, mucha saliva, mucho franeleo, jeje!!!, despues m dijo sperame q me voy a cambiar para vos!!!.

 

uhh, cuando volvio, staba disfrazada de GATA, tipo gatubela, jaja, m comio la boca a besossss, m arranco la ropa interior, jeje, y ahi empezo un super pete d pelicula, q pete por favorrrrrrrr!!!.

 

seguimos asi un rato hasta q le pedi penetrarla x la conchita, ahhhhh, q concha toda jugosaaaa, sta mojada malllllll, ahi nomas se la mande, y como gemia, m decia "cogeme mas, mas,mas" jaja!!!

 

ahi nomas le acabe, y como soy tiro corto, le eche tre polvos seguidos, je!!

ella m pedia q le hago el orto, pero yo staba hecho pelota, ademas no soy d hacer la cola, jaja!!!. le agradeci, otra vez sera, dije,,,m voy contento, feliz, sta nena vale la pena, siempre estuvo atenta q la pase genialllll!!!!

 

ahi la tabla:

 

cara: 8

tetas: 8(naturales, eso suma)

onda: 10

cola: 9(carnosa y en forma).

altura: 1,60,sin tacos, ja!!!

pete: 10...

garching: 10.

gifht: $ 250 + telo (pague $100 x dos horas)

 

nada mas, saludos gateros, ya saben LOLA vale la pena,........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp lola morales de cexita.com

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas