Jump to content

Samantha AV/Platynum

Valorar esta discusión


assbreaker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tercer encuentro con este bombon desde que empezo a publicar primero en Bairesgirls, luego en AV y ahora veo que tambien en Platynum.

Antes un poco de historia: conoci a Samantha hace como 5 años en el privado que estaba en Suipacha y Corrientes, de casualidad, porque habia ido por otra y me metieron el verso tipico de que estaba ocupada o no estaba, no recuerdo bien, pero me trajeron a esta nena, lo que termino resultando espectacular porque me saco 3 en una hora!, por esos años andaba en mis 41 y era todo un semental...jaja!, en serio, me mato la petisa!, hubo otro encuentro con los mismosresultados y despues desaparecio. Hace unos meses empezo a publicar y me resulto parecida, asi que mje va mje viene, la fui a ver y era ella. Estuve 2 veces con ella y tambien fueron mortales, no fueron 3 esta vez pero en ambos casos fueron 2 excelentes.

 

Ahora si, los hechos: arreglamos hace varios dias para ayer a las 19:30 y entre mensaje y mensaje, prometio darme la colectora, asi que otro aliciente ademas de lo buena que esta! llegue al centro temprano y le avise para que me mandara un mensaje cuando estuviera lista. Apenas pasadas las siete y media me aviso asi que page el cafe y me fui volando al 9no del hotel de las naciones.

Me abrio enfundada en un ajustado vestido, unos besos, una ducha y cuando sali me esperaba en la cama solo con una tanguita. Que buena esta! que tetas! que piel! que carita! (ojo, es mimodesta opinion), una pequeña charlita y empezaron los besos, las chupadas de tetas, un PT espectacular, una almejeada y unos dedos en su concha mojada que le gustaron mucho y me pido que la coja, si, si, si, si, como negarse! piloto, crema y a cumplir su promesa, en cuatro y derecho por colectora! que lindo! unos minutos y se fue el primero.

Un paso por el baño de ambos, a la cama de nuevo, charla y de nuevo, besos, mas besos, teta y mas teta, dedos y mas dedos (le gusta que la masturben y se calienta mucho), PT y mas PT y mas PT y mas PT (lo hace muy pero muy bien), otro piloto y ella arriba, cada vez mas fuerte con muchos besos y chupadas de tetas, despues ella abajo y por ultimo ella en cuatro al borde de la cama y yo parado, me llevo mas tiempo y finalmente se vino el segundo.

 

Tremenda la nena, a mi me calienta mucho y ya se convirtio en una de mis favoritas. A algunos le parecera excesivo $700 pero no se, que no es excesivo en Argentina hoy por hoy!

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/samantha/pagina/espanol.htm

 

http://www.fotodisk.info/A-MujeresModelos/Samantha/Samantha03.jpg

 

Regalito:700

Barrio:Microcentro

Bucal:SIN

Cara:10

Lolas:10

Cola:9

Cuerpo:9

Onda:10

Lugar:10

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:mmm...por supuesto!

Besos:A full

Calificacion General:10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samantha AV/Platynum

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Samantha AV/Platynum

 

Yo me la perdi, anduvo mostrando las tetas en TF y solo vi las fotos en vez de verla en vivo jajaja, se me va de presu $700, pero si hay alguna regalia por ahi... quiza me de una vueltita

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samantha AV/Platynum

 

esta media piruchi la petisa , labura hace ya bastante mas de 10 años , es una mina que se cuida pero los años no llegan porque si , de todas maneras si usted la paso excelente , lo felicito ! ojo yo tampoco la pase mal pero mepa que para 700 mangos no es , por esa guita pongo unos manguitos mas y me reviento alguna en mada o hippo y carne tiernita no mas de 22 o 23 años y no una veterana como samantha !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas