Jump to content

xiomara

Valorar esta discusión


mcas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: Ayer llame a esta hermosura Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

depto en santa fe y ayacucho, bien puesto, baño logico. Me atendió muy dulce y paso el tarifario 200 x masaje erotico + 100 si habia participacion.

Me dijo que empezó hace 15 dias y que es nueva en esto:bored:.

Los masajes sensuales fueron maso, pasacremas, pero el relax fue excelente. chupa que da calambres y es muy predispuesta.

yo pensaba ir por los masajes para probar (ya que no habia ninguna xp) y me tentó.

Recomendable, es tal cual las fotos.

gift:$ 300

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xiomara

 

Como se pronuncia ese nombre ??? me pregunto... no se pueden poner nombres mas faciles o normales para estas tierras???? se que hago unas preguntas pelotudas y que la mina esta mas buena que comer pollo con la mano ( al menos si es la de la foto) pero me dio bronca estar como un boludo tratando de saber como mierda se pronuncia ajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xiomara

 

Estuve con Xiomara el viernes pasado.

Me paso tarifario de 200 masajes sensuales + 100 participacion (formma elegante de decir garche).

Esta en un edificio de Rodriguez Peña al 400, comparte con Fiorella.

Un solo baño entre las dos, tabique de madera, camilla, cama y nada mas. Ni siquiera un perchero.

Linda mina, chiquitita, de + o - 25 años. Lindas tetas, chicas y naturales. Sin grasa ni celulitis, cara de alemanita.

Pete sin, besos de lengua y garche bueno (aunque muy profesional)

No se si justifica reincidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lucho trozo

Respuesta: xiomara

 

Fiorella se mudo hacia poco de cordoba y parana a santa fe y junin y ahora se volvio a mudar? Evidentemente parece que si.-

está buena sin duda, pero es incompleta y esta parece que también.-

300 mangos?

No sé que pensar me parece caro a pesar de que es la tarifa actual, es un servicio simple, no despreciable pero poco estimulante, ademas xiomara tiene sus decadas encima, pareciera o nó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas