Jump to content

Pampita Cumple amigo

Valorar esta discusión


fox58

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros del foro. Soy nuevito en el foro. Tengo 24 años y varias veces he ido al lugar del titulo. Que en mi opinion en relacion Calidad Precio es de lo mejor.

 

Hace dos semanas fuimos con dos amigos y la verdad que el lugar lleno de gente como siempre. Pero como llegamos medio tarde tipo 2:30, las mujeres mas lindas estaban trabajando.

 

Era el cumpleaños de uno de los muchachos asi que hable con el animador y le dije si le podian hacer algun regalito y asi fue.

 

En el show que siguio subio una hermosa muchachita de 25 años ( lo sabemos porque la chamuyamos para ver si se podia concretar algo)

 

En el show mi amigo se ligo una chupadita de chucha, gran predisposicion de la chica.

 

El regalo nos costo 350 media hora + 80 del hotel.

 

Segun mi amigo 10 puntos.

 

En fin espero seguir redactando historias.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pampita Cumple amigo

 

Hola compañeros del foro. Soy nuevito en el foro. Tengo 24 años y varias veces he ido al lugar del titulo. Que en mi opinion en relacion Calidad Precio es de lo mejor.

 

Hace dos semanas fuimos con dos amigos y la verdad que el lugar lleno de gente como siempre. Pero como llegamos medio tarde tipo 2:30, las mujeres mas lindas estaban trabajando.

 

Era el cumpleaños de uno de los muchachos asi que hable con el animador y le dije si le podian hacer algun regalito y asi fue.

 

En el show que siguio subio una hermosa muchachita de 25 años ( lo sabemos porque la chamuyamos para ver si se podia concretar algo)

 

En el show mi amigo se ligo una chupadita de chucha, gran predisposicion de la chica.

 

El regalo nos costo 350 media hora + 80 del hotel.

 

Segun mi amigo 10 puntos.

 

En fin espero seguir redactando historias.

 

Saludos a todos

 

Sería útil que brindaras alguna otra información sobre la niña en cuestión. Por empezar, su nombre, si es que lo recordas. También puede ser de utilidad alguna descripción o cualquier otro dato que puedas aportar.

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas