Jump to content

Nueva Lorena Maipu 3XX, microcentro

Valorar esta discusión


Explorador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,

Las dos últimas semanas fueron terribles para mi estado de ánimo: mi padre, enfisémico, empeoró y tuve que internarlo, al mismo tiempo en la oficina las cosas se complicaron, otro tanto en la escuela y la universidad. La conclusión era que estaba hecho una bola de nervios y sentía unas profundas ganas de matar a medio mundo. Ya que en la legislación el asesinato es un delito tenía que liberar mi frustración de otra manera. Asi fué que decidí recurrir a los servicios de una buena meretriz. Llamé y las últimas que había probado estaban ocupadas. Nuevamente me falló la lista que había armado y por esa razón decidí visitar el PV de Maipú 3XX 5to 75. Salí de la oficina sin saludar a nadie y caminé las pocas cuadras que me separan de ese módico Eden. Al llegar me recibió la administradora, una mujer muy agradable.

Pregunté por Alicia, una de las mujeres más profesionales que he conocido y me dijo que estaba ocupada, lamentablemente, pero me podía ofrecer una chica nueva, Lorena. Acepté pasar con ella y me maldije por no haber llamado antes y reservar. Esta Lorena (no es la anterior, sino otra) es una chica jovencita, delgada, de pechos pequeños, tez aceituna y ojos grandes de gitana, cabelllo largo y negro y, salvo por el fuerte acento guaraní podría pasar por una bailarina española.

Es de notar que hace poco comenzó a trabajar, por lo que tiene falta de experiencia, lo cual no deja de aportar un poco de morbo. Nos besamos mucho, muchísimo, catricias, ropa que volaba, algún mordisco y luego comenzó con un buen bucal. Insisto que había algo de torpeza, pero eso mismo me hizo sentir un escalofrío que subió por la espalda e incrementó el morbo.

La zíngara se iba en abrazos y besos, caricias, arañazos y gemidos que aumentaron cuando bajé a su entrepierna. Arqueó la espalda y me agarró de la cabeza, un poco finjido, quizás exagerado pero ¿Por que no mentirse a uno mismo en ese momento? ¿Por qué, luego de una racha tan mala no querer creer que se trataba de una mina cualquiera que había conocido, quizás esperando el taxi y que ahora me entregaba todo el cuerpo a mi entero capricho? ¿Por qué (me pregunté) tenía que negarme a disfrutar por una hora de ese cuerpo y esa juventud?

La flaca me colocó el preservativo con torpeza, dirigí mi miembro con rapidez y estuve dentro de ella en poco tiempo más. La bohemia se movió como una verdadera amante y terminé viniendome dentro de ella casi pegando un grito. Quedé exhausto y bañado en sudor. Descanso de diez minutos, charla trivial y otra vez a los besos que intentó, por un momento interrumpir hablándome de cosas que, sinceramente en ese momento no me interesaban en lo más mínimo. Tal vez fui grosero, no lo sé, pero el segundo fue más “profesional”, más calculado de parte de ella que se subió y comenzó a moverse a su antojo tratando de que mi placer se prolongara todo lo posible. La puse de costado y empecé a bombearle mientras uno de mis dedos se iba por el ano, ensalivé y ayudándome por su propio flujó comencé a penetrarla por allí. Faltando pocos minutos para que se cumpliera la hora y tras decirle que estaba por llegar a mi segundo orgasmo, la flaca se zafó, me quitó el preservativo y comenzó a mamarla con delicadeza, dos, tres, cinco movimientos, una caricia de su lengua y me vine en su boca. Se levantó rápidamente y fue al baño donde tosió un poco y escupió. Escuché correr el agua y luego, mientras ella me alcanzaba una toalla me duché.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tablita

Servicio: 8

Depto: 9 (un poco deficiente la iluminación)

Edad aparente: 23-25 años.

Cara: 8

Tetas: 7 (chicas)

Colita: 8, entrega (chica, acorde con su físico)

Cuerpo en general: 7,66 (promedio cara, tetas y cola)

Relación con las fotos: No publica

PT: 9 (la inexperiencia le da un punto)

Besos: Si.

Garching: 9

Relojea?: No. Es un privado, golpean la puerta. Conmigo son puntuales.

Onda: 9

Reincidencia?: Tal vez, aunque prefiero pasar con Analía y seguir conociendo chicas.

Cobra por adelantado: Si, la administradora.

Gift: $200 la hora + $20 de propina.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nueva Lorena Maipu 3XX, microcentro

 

Coincido: muy buen relato y más que interesante experiencia. Resultó mejor que finiquitar a alguien :-)

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas