Jump to content

Prisila extasis private.

Valorar esta discusión


Invitado CHACOFOREVER

Publicaciones recomendadas

Invitado CHACOFOREVER

viernes por la noche, no tenia nada que hacer y tome la decision de salir a caminar un poco por av corrientes. Casi sin rumbo pase de casualidad por la esquina de Extasis Private ... realmente no lo tenia planeado ya que las chicas del lugar suelen ser realmente muy mecanicas o frias por decirlo asi.

pero como buen explorador :pirate: decidi por un desfile de tangas con lo cual realmente me e sorprendido, si bien las chicas no eran 10 puntos, pude concretar con prisila, una morochita de piel canela, o mejor dicho dominicana muy simpatica.

 

Page lo acordado con la 840 apenas 200 pesitos la hora. ya en la cama huvo un mal entendido me hicieron pasar a una abitacion donde me puse comodo a la espera de prisila, pero lamentablemente me cambiaron de abitacion y yo de calenton ya estaba en bolas. jaja :lentes:.. subimos al segundo piso por las escaleras y mientras tanto relojeaba ese culito tan lindo que tiene esta bebota de piel canela, nuevamente en la abitacion me desvisto y me tiro en la cama ella me sigue en el ruedo y empesamos con unos piquitos que terminaron

en una chupadas por parte de ella en mi pecho, mientras me agarraba la verga desde los huevos asta la punta del choto, realmente me calento, acto seguido encapucha el amigo y empiensa un pete con muy bueno y con mucho cariño nada de apuradas ni nada por el estilo, es mas quede muy conforme ya que si le pedia que siguiera con la buena predispociocion que tenia lo seguia haciendo. seguimos con una cabalgata por parte de ella, se notaba que no estaba en calor y despacito se fue soltando hasta llegar a un nivel donde su conchita llegaba asta la punta de mi choto y volvia a bajar asta la base. asi se fue el primero.

cabe destacar que huvo una charla de por medio, ella es muy macanuda, me comento que tiene una licenciatura en marketing y esta esperando la documentacion adecuada para salir del bulo.

mientras tanto acariciaba mi pecho con una mano y con la otra me agarraba los huevos y la poronga y el amigo no tardo en reaccionar. y sin titubear encapucho el amigo y me sobo la goma duarante un tiempo prolongado.

en sintesis la mina es recomendable para unos buenos polvos....

 

ahora bien ... hay que rescatar que no se depila las accilas y realmente me produjo repulcion al verlo, por un instante me dije a la mierda no sera transexual???:scared::scared: ajajaja tambien senti unos bellos en las piernas y no es muy agradable al tacto... creo que si lo hubiera visto en la presentacion no hubiera pasado.. pero el la guerra no se le hace asco a nada lol...

 

 

va tablita:

 

Cola: La mejor del pv 7 puntos.

Carita: 6 puntos, muy linda niña, no le pongo mas porque no da :P-.

Tetas: 8 puntos, muy lindas no cabian en mi boca.

Cuerpo en general: 7 muy linda!, subiria el puntaje si se depilara....

 

 

 

CHACOFOREVER :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Prisila extasis private.

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas