Jump to content

otra reincidencia con loana en barbilandia

Valorar esta discusión


Invitado juanca09

Publicaciones recomendadas

Invitado juanca09

la exp que escribio luke luke me disparo los ratones con loana...si bien yo venia a galope parejo con renata mi pendeja de cabecera actual , no se porque la exp de luke luke me hizo virar hacia loana.....llame a barbilandia y pedi turno para hoy a las tres y pedi especialemente que la nena me esperara vestidita con mini de jean y remera...onda cero gato. y asi fue...me dice barbi te esta esperando en el doce h y fui para ahi..cuando me abre la veo...y es asi como dice lukeluke , vestidita como para ir a pasear a la peatonal..me prepara el baño como una verdadera geisha, educada, fina, y mientras se alejaba con las toallas yo me deleitaba mirando ese cuerpo perfecto y sobre todos esas piernas que en pocos minutos iba a acariciar...bueno, se desnuda lento y pela un lomazo infernal..con un abdomen chato y su carita de nena..se me acerca y comienzan los besos, muchos besos en el cuerpo, la cara el pecho y mas ...luego un lindisimo pete, y luego empezamos el sesenta y nueve ...haaaa lo que es tener esa cola frente tuyo....mi lengua se estiro como los b ichos de las pelliculas de ciencia ficcion...parecia una corbata....que lindo sesenta y nueve....ella a medida que mi lengua trabajaba sin parar , se engulllia al amigo hasta el fondo y cuando estabamos a punto se dio vuelta me puso el pilotin y comenzo la cabalgata final...b esos, y abrazos y con mucho placer fueron saliendo los chicos....me preparo el baño y luego de una ducha me despedi....esta exp fue la mejor que tuve con ella. luego pase al cuarto de las chichis y me sorprendio barbi, como adelgazo, esta hermosa. mejor que cualquiera de las chichis del lugar...yo empece a ir ahi hace muchos años cuando ella recien empezaba a pulmon a crear lo que hoy es barbilandia...recordamos viejos tiempos y vi que esta poniendose hermosa como cuando laburaba. barbi era un caño...y ahora esta igual......estaba renata y la empece a saborear con la mente para la proxima vez. se paro a proposito camino,por la pieza como par que viera su lomazo y pensara en lo que me perdi..,,,,y lo logro,, me fui pensando en ella como proxima visita ..gracias luke luke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: otra reincidencia con loana en barbilandia

 

Cómo se divierte Usted en Barbilandia, Juanca... es otro de los incondicionales.

Lo felicito, por la buena XP y relato clarísimo.

En cuanto a Barby... ha sido, es y seguirá siendo una HERMOSA mujer!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: otra reincidencia con loana en barbilandia

 

Cómo se divierte Usted en Barbilandia, Juanca... es otro de los incondicionales.

Lo felicito, por la buena XP y relato clarísimo.

En cuanto a Barby... ha sido, es y seguirá siendo una HERMOSA mujer!

Saludos,

si, yo tenia pensado ir a ver a pampita, pero no esta hasta el viernes. pampita la de plat quien logre contactar despues de llamar una semana sin exito. pero no podia aguantar hasta el viernes asi que pense en mis chichis de siempre que tantas satisfacciones me dan,,,iba a ir con renatita pero no se porque la exp de luke luke me saco y fui con loana....barbi era hermosa, un lomo infernal y una carita hermosa, siempre me atendia con ella....no sabes que patas tiene, las mejores gambas sque vi ..la unica cagada que solo te hacia masajes sensuales y relax manual...jaja que nombre raro para la paja,,,relax manual...y bueno hoy la vi qu adelgazo un toco y cuando le dije se levanto discretamente la remera y me mostro el vientre chatisimo como cuando la conoci...que bien la hizo esta mina....cambiando de tema que son estos chats que aparecen y no te deja escribir tranqujilo...nombres rarisimo que no son del foro....como joden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: otra reincidencia con loana en barbilandia

 

felisitasiones papa.yome lastre a luana y me acabe un monton.pero sonava el telefono y mejodio un poco la erexion.

saludos a vos!!!!

que raro nunca suenan en barbilandia a lo mejor te habias pasado de la hora y la llamaron...nunca te sacan tiempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: otra reincidencia con loana en barbilandia

 

la exp que escribio luke luke me disparo los ratones con loana...si bien yo venia a galope parejo con renata mi pendeja de cabecera actual , no se porque la exp de luke luke me hizo virar hacia loana.....llame a barbilandia y pedi turno para hoy a las tres y pedi especialemente que la nena me esperara vestidita con mini de jean y remera...onda cero gato. y asi fue...me dice barbi te esta esperando en el doce h y fui para ahi..cuando me abre la veo...y es asi como dice lukeluke , vestidita como para ir a pasear a la peatonal..me prepara el baño como una verdadera geisha, educada, fina, y mientras se alejaba con las toallas yo me deleitaba mirando ese cuerpo perfecto y sobre todos esas piernas que en pocos minutos iba a acariciar...bueno, se desnuda lento y pela un lomazo infernal..con un abdomen chato y su carita de nena..se me acerca y comienzan los besos, muchos besos en el cuerpo, la cara el pecho y mas ...luego un lindisimo pete, y luego empezamos el sesenta y nueve ...haaaa lo que es tener esa cola frente tuyo....mi lengua se estiro como los b ichos de las pelliculas de ciencia ficcion...parecia una corbata....que lindo sesenta y nueve....ella a medida que mi lengua trabajaba sin parar , se engulllia al amigo hasta el fondo y cuando estabamos a punto se dio vuelta me puso el pilotin y comenzo la cabalgata final...b esos, y abrazos y con mucho placer fueron saliendo los chicos....me preparo el baño y luego de una ducha me despedi....esta exp fue la mejor que tuve con ella. luego pase al cuarto de las chichis y me sorprendio barbi, como adelgazo, esta hermosa. mejor que cualquiera de las chichis del lugar...yo empece a ir ahi hace muchos años cuando ella recien empezaba a pulmon a crear lo que hoy es barbilandia...recordamos viejos tiempos y vi que esta poniendose hermosa como cuando laburaba. barbi era un caño...y ahora esta igual......estaba renata y la empece a saborear con la mente para la proxima vez. se paro a proposito camino,por la pieza como par que viera su lomazo y pensara en lo que me perdi..,,,,y lo logro,, me fui pensando en ella como proxima visita ..gracias luke luke

 

Colega!!

Buena exp con Loana, la proxima vez para que no se ponga celosa Renata pasa con las 2 juntas, a Renata no la conozco por ahora pero por lo que comentas seria lindo tener a esas 2 boquitas besandote el amigo...que lindo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: otra reincidencia con loana en barbilandia

 

no la conoces a renata luke luke????' nooooo no podes...no podes....hacele caso a un amigo comete ese muslito de pollo ...l9 añitos en la piel...

 

No la conozco todavia colega!, la semana pasada cuando fui dormi, no le dije a Loana que me la presente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: otra reincidencia con loana en barbilandia

 

No la conozco todavia colega!, la semana pasada cuando fui dormi, no le dije a Loana que me la presente
bueno tenes tiempo hoy voy a llamar a pampita y tambien tenia una que me habia olviddo que es kandela la misionera de baires girls que segun la data es un pendejon, yo la llame y me cautivo con su vocecita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: otra reincidencia con loana en barbilandia

 

bueno tenes tiempo hoy voy a llamar a pampita y tambien tenia una que me habia olviddo que es kandela la misionera de baires girls que segun la data es un pendejon, yo la llame y me cautivo con su vocecita

Como siempre buen aporte el suyo Juanca.

Sabemos muy bien de su debilidad por Renata y Loana y personalmente me alegra que las disfrute.

Ya se lo he dicho y se lo repito, lo aprecio y lo respeto, le digo más, lo quiero!!! ahora espero que pronto nos sorprenda con una buena xp de alguna de las chicas que nombra y que no son del staff de Barbi.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: otra reincidencia con loana en barbilandia

 

luego pase al cuarto de las chichis y me sorprendio barbi, como adelgazo, esta hermosa. mejor que cualquiera de las chichis del lugar...yo empece a ir ahi hace muchos años cuando ella recien empezaba a pulmon a crear lo que hoy es barbilandia...recordamos viejos tiempos y vi que esta poniendose hermosa como cuando laburaba. barbi era un caño...y ahora esta igual......

Comparto lo que dice, la morocha es un caño y hasta le diría que ahora está mejor que no es poco.

Un abrazo

 

Cómo se divierte Usted en Barbilandia, Juanca... es otro de los incondicionales.

Lo felicito, por la buena XP y relato clarísimo.

En cuanto a Barby... ha sido, es y seguirá siendo una HERMOSA mujer!

Saludos,

Se acuerda que en otro post le dije que iban a aparecer los cholulos celosos??

Tenía razón, van apareciendo.

Desde ya comparto su comentario sobre la belleza de "mi ahijada", sobrina preferida (nada de tío-abuelo..ehh..) y amiga entrañable al que agrego su elevada calidad de persona difícil de igualar.

Los celosos deberán hacer méritos pero.. padrinos?..tíos preferidos?..amigos entrañables?..Mingaaa!!!

Como siempre se agradece su amistad y su buena onda.

Un gusto leerlo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: otra reincidencia con loana en barbilandia

 

Comparto lo que dice, la morocha es un caño y hasta le diría que ahora está mejor que no es poco.

Un abrazo

 

[/b][/color]

Se acuerda que en otro post le dije que iban a aparecer los cholulos celosos??

Tenía razón, van apareciendo.

Desde ya comparto su comentario sobre la belleza de "mi ahijada", sobrina preferida (nada de tío-abuelo..ehh..) y amiga entrañable al que agrego su elevada calidad de persona difícil de igualar.

Los celosos deberán hacer méritos pero.. padrinos?..tíos preferidos?..amigos entrañables?..Mingaaa!!!

Como siempre se agradece su amistad y su buena onda.

Un gusto leerlo.

Un abrazo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas