Jump to content

stefy y valeria

Valorar esta discusión


lecherisimo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: stefy y valeria

 

Si te referis a esta dos:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Estan en el dan dal spa que ahora se mudo de lugar etstaba en recoleta y se fueron a tribunales.Yo estuve con Vero fijate que tienen la misma vestimenta musculosa verde y pantalon negro.Exceelnetes ,masajes terapeuticos 100 pesos la promo marzo,el relax 100 mas no vas a conseguir mas que eso.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: stefy y valeria

 

Vaya tirese el piletazo y cuente piko asi te sacas la duda.Yo no creo que vayan a cambiar la forma de laburar por cambiar de lugar.Fui una vez y no reincido esos de los lugares que hay que ir varias veces ahi esta el negocio de ella y andar escondido como adolescente para que te hagan un relax,chupara una teta a los pedos y demas,saquen propias conclusiones.Para aquellos que busquen solo masajes sensuales recomiendo el lugar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: stefy y valeria

 

entendi mal??? 100 de masajes sensuales y el relax es a parte 100 mangos mas???

si es asi... paso estas se subieron al caballo mal

y donde estan en peña??? en conocido edificio donde salio yael, fer etc????

me pa q si no hacen nada, enn cualquier momento entregan y mas con esos precios cuando les empieza a picar el bagre y les deja de caer gente...

hasta el locu van a pedir q le hagamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: stefy y valeria

 

Yo visite a Valeria, hara semana y media atrás.

masajes sensuales normales, nada del otro mundo, no fueron de los peores, ni los mejores, con la promo de 100$ zafaban, para relax me dijo de $80 mínimo en adelante (en adelante a voluntad), lo máx que pude fue correrle la musculosa desabrochar el corpiño y pelar las gomas naturales y de buen tamaño, nada mal, pero ni chuparlas me dejó... asi que la verdad que bastante choto.

con lo cual sólo le di los $80 minimos extras, ni un mango más.

 

Reincidencia, con ella ni loco, prefiero buscar nuevas aventuras, a la que le tengo ganas es a Vero y a Stefy (por foto, no estaban a la vista al menos, cuando yo estuve), Esto queda en la calle rodriguez peña al 500 y pico, Tribunales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: stefy y valeria

 

A ver colegas temas varios yo tengo una xp con Veronica en el Dan dal y tambien comente sobre los gifts.Primero un gran agradecimiento al colega Mightor que termino de corroborar que ese lugar no lo piso masa ni con Valeria,ni Vero,ni Steffy no hay dialogo en los masajes sensuales simil a mi xp,relax distante,besos no y el pantalon se lo bajo a pedido mio es igual a mi xp con Vero.Concluison en el Dan dal lo unico que vamos a conseguir son masajes terapeuticos y relax distante YO NO PISO MAS,es mas hay un poco de jueguito perverso de dejarte con ganas a ver si la proxima vas y conseguis mas.DAN DAL CHAU CHAU.Morpheus no vas a conseguir nada con ninguna de las tres.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: stefy y valeria

 

Coincido con todo lo que decis mightor si quisiera volver solo por masajes sensuales terapueticos lo masajes de Vero son fabulosos y las tetas que tiene tambien.Pero el postre que ofrece no me gusto, a ver al final me estoy contardiciendo pero si volveria solo por masajes terapeuticos pero sin relax ya que es el mismo es muy pedorro y sin gracias para gastar 100 mangos mas .Un abrazo colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas