Jump to content

July en o de Barby

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No está publicando asi que no hay link.

Volvi con July despues de mas o menos 2 años, habia sido mi primera incursion en el templo de Barby.

Para los que no la conocen, July es robusta, no gorda, con una terrrribles gomas naturales blanditas.

Es bonita de cara. linda piel, muy buena onda como en gral todas en este lugar, muy besadora, da BK, bucal hasta el fin sin obvio, no tiene ningun problema con nada, dedos a full, etc.

El lugar y las chicas que atienden , Ana y Vero de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: July en o de Barby

 

Vos volviste , pero yo no la vi mas desdE hace 1 año, no podes aclarar mas, si esta mas gordA o no... Si las lolas se caen mal, o detalles que quizas hayan cambiado.

Por ej cuando yo la visite el dedo en el orto no le gustaba, bucal hasta el final no lo hacia.

o SOY UN TERRIBLE PELOTUDO, NO TE OLVIDES QUE EN DOS AÑOS ACA HAY MUCHOS NUEVOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en o de Barby

 

Gente, el otro dia quise pasar con July pero me dijeron que esta hasta las 18 hs nomas y ya eran 18.30 cuando llame. Por otra parte, esta mina se parece bastante, sobretodo por las gomas no?

 

15-6005-8829 Bianca - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en o de Barby

 

Respondiendo algunas consultas.

No está mas gorda, creo que al contrario algo mas delgada, las tetasas si estan algo caidas y blandas, pero por su enorme tamaño.

el pt es sin, y hasta el final, el dedito se lo cole por el toor punteando un poco, no probé demasiado, pero ni mu. da bk a full.

los horaios son como dice foxdie, desde 10.30/11 a las 18/18.30.

Está muy linda de cara, me parece que con lentes de contacto, el pelo muy lindo, ella muy buena onda, da muy buenos masajes sensuales, con fuerza. Al que le guste asi, bien pechugonas, la mina es de diez, te come a besos.

si queda alguna duda a sus ordenes. el AA del 13h funciona a full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en o de Barby

 

Excelente xp Jef y brindo por la vuelta de July.A parte de sus hermosos pechos es muy bonita de cara y una mina con charla muy agradable,yo no la vi actualmente pero Jef es un buen posteador de xp y no dudo que estara como el colega la describe.Felicitaciones por la xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: July en o de Barby

 

Respondiendo algunas consultas.

No está mas gorda, creo que al contrario algo mas delgada, las tetasas si estan algo caidas y blandas, pero por su enorme tamaño.

el pt es sin, y hasta el final, el dedito se lo cole por el toor punteando un poco, no probé demasiado, pero ni mu. da bk a full.

los horaios son como dice foxdie, desde 10.30/11 a las 18/18.30.

Está muy linda de cara, me parece que con lentes de contacto, el pelo muy lindo, ella muy buena onda, da muy buenos masajes, con fuerza. Al que le guste asi, bien pechugonas, la mina es de diez, te come a besos.

si queda alguna duda a sus ordenes. el AA del 13h funciona a full.

 

mil gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en o de Barby

 

Estimado Jef:

Lo felicito por su XP!!!! y agradezco la data y aporte.

Me debo una visita a esta pechugona. Lástima que se retira temprano! De todos modos, con tremendos melones, pt sin hasta el fin y según me han dicho, paraguayita (mi debilidad); el esfuerzo de conocerla bien vale la pena!

Agradecido!

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas