Jump to content

XP en Centro De Masajes de ArgentinaMasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este centro de masajes sensuales, con pseudomasajistas, es un burdel que queda en Maipu y Corrientes. El edificio es dentro de todo moderno. Te atienden al menos 3 minas que he visto.

 

Las mejores son Cintia y otra alta rubia que ni recuerdo su nombre, con acento paraguayo creo.

 

Cintia es una petisa terrible, gran cuerpo, lolas hechas, culo bien parado. Con ella pasé la primera vez. La segunda con la alta.

 

Ambas atienden de identica forma: cuando llegas al Relax, te preguntan como lo vas a tomar, y no se dejan tocar ni un poco sobre la tela.

 

La hora es 150 mangos.

 

Cuando pasé con Cintia pasé una hora. Y me hizo una linda paja, mucho mejor que su compañera que tomó mi pija con los dedos como si empuñarla le diera asco cuando acababa.

 

La petisa es seria, linda de cuerpo, de cara zafa. Con la otra tomé media hora a 100 mangos.

 

Ojala hubieran fotos de ellas para meter aca. Pero les pasaba la data por si esas que estan en Argentinamasajes y quieren un masaje profesional, bueno, ahi no es el lugar.

 

En cambio si querés coger, las minas entregan todo por unos 300 mangos (con masaje incluido, media horita), a 350 pesos (1 hs). La petisa tiene buena actitud pese a su seriedad. Seguro hoy pase de nuevo, porque me queda al toque.

 

La data

 

CENTRO DE MASAJES Tel: 15-6803-6461

Zona Centro - Lunes a Viernes de 10 a 21 hs

imagen1.jpg

Masaje Deportivo. Anti-stress. Terapéutico.

Geriátrico. Reflexología. Sueco.

Profundos y descontracturantes

Digito. Piedras calientes.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP en Centro De masajes sensuales de ArgentinaMasajes

 

Gracias pero si solo quiero un masaje profesional, me voy a una kinesiologa de la obra social. No piso un lugar donde haya trolas reprimidas.

 

Si tal cual. Pasacremas total son. Y encima ni se dejan tocar (si no garpas). La cagada es que perdes 150 mangos al pedo por masajes que no existen.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas