Jump to content

Darlyn de BG

Valorar esta discusión


JonathanE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP se produjo gracias al compañero HYUGA, que junto con los datos de Sol me pasó la info de que comparte depto con Darlyn. La busqué, me gustaron las fotos y no había info en el foro, así que salió piletazo.

El depto está en Perón 11XX, portero que no solo no jode sino que hasta te saluda con una sonrisa, primer piso y adentro.

Comparten el lugar Darlyn, Sol y y otra chica (sorry pero no me acuerdo el nombre).

Para darles una idea de Darlyn, les diría que es como coger con una amiga con derecho a roce: todo muy natural, sin artificios, buena onda y buen garching. Es simpática y agradable en la charla, y entre otros datos me pasó que ella y las otras chicas se prenden para cualquier tipo de partuzas y/o fiestongas. Otro dato interesante es que siempre hay al menos alguna de ellas (se turnan diferentes días) disponible las 24 hs, cosa importante para los que a veces estamos necesitados durante esas madrugadas solitarias de Buenos Aires.

 

Va tablita:

• Cara: 7 (siempre es subjetivo; no es una chica de tapa, pero a mí me gustó)

• Cuerpo: 7 (bien, un poco más de pancita que en las fotos, pero nada importante)

• Actitud: 10 (siempre pendiente de complacerte, incluso te pregunta antes de empezar sobre lo que te gusta hacer)

• Edad: en la página dice 24, yo calculo alrededor de 30

• Photoshop: 15%

• Tetas: 7 (chiquitas, naturales. Ojo! A mí me gustan así, los que busquen tetonas rumbeen para otro lado)

• Cola: 7 (chiquita, firme, entrega sin problemas)

• Besos: 9 (muchos, con lengua a full)

• PT: 7 (sin, bueno, no sé si hasta el final porque yo la corté, pero me parece que sí)

• Onda: 10 (conmigo fue onda como de amigovia porque se dio así. Creo que puede hacer de guarra si se le pide)

• Habitación: 6 (me dijo que todavía se están instalando en el lugar, así que no está muy completa)

• Baño: 9 (limpio y ordenado, en lugar de bidet tiene uno de esos aparatitos que transforman el inodoro en bidet)

• A/A: sí

• Gift: $250 la hora por todo concepto

• Cobra por adelantado: no

• Relojea: en ningún momento

• Relación precio/performance: muy buena

• Reincidencia: sí, segura

 

Aquí va la foto que más se le parece:

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aguilapirata1976

Respuesta: Darlyn de BG, piletazo positivo

 

Felicitaciones, no la vende mucho las fotos, pero parece que es todo servicio y usted salio contento conganas de reincidir que es lo que cuenta, muy buena opcion de servicio - precio a mi parecer.

Gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darlyn de BG, piletazo positivo

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

coincido con aguila que las fotos no la muestran muy agraciada

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darlyn de BG, piletazo positivo

 

Felicitaciones, no la vende mucho las fotos, pero parece que es todo servicio y usted salio contento conganas de reincidir que es lo que cuenta, muy buena opcion de servicio - precio a mi parecer.

Gracias por la data

 

Es cierto, es uno de los casos en los que las fotos le juegan en contra. A mí me gustó más en persona.

Y sí, para mí al menos, la relación servicio/precio es muy buena.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darlyn de BG, piletazo positivo

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

coincido con aguila que las fotos no la muestran muy agraciada

salu2

ber

 

Tal como le dije a aguila, ella es uno de esos caso que está mejor en persona que en las fotos (para mi gusto, al menos).

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darlyn de BG, piletazo positivo

 

Felicitaciones y gracias por la info y los huevos para mandarse así.

Buena data la que se manejan las 24 hs.

PS: bien ahí por su firma con letra del ídolo!!!

 

Gracias, jimbeam! Sí, el gran John nos guía siempre...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Darlyn de BG, piletazo positivo

 

Gracias. Me parece que en Maduras van las de más de 40. De todas formas, queda a criterio del moderador.

 

En Maduras van las que tienen más de 30, como dijiste que tiene esa edad la paso a Maduras, cualquier cosa decime.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darlyn de BG

 

Data de último momento: Darlyn dejó el derpa de Perón 11XX, está haciendo encuentros (gift $200) hasta que consiga nuevo lugar. Va a actualizar la página con el nuevo fono en este finde, pero si alguien lo quiere antes, me lo puede pedir por MP. En el depto queda Sol.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas