Jump to content

Pilar la nueva, no publica

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Empezo hace poco, no sabe hacer masajes sensuales, pero si es muy gauchita, se prende con todo y parece que le gusta lo que hace.

Comenzo con unos seudos masajes que cuando vi lo que hacia yo solo me di vuelta para que haga otra cosa. Franela besos de lengua, pete muy bueno, desde bien abajo incluido huevos.

Tecnica que seguro si la mejora es una de las mejores de ahi.

Metes mano donde quieras y siempre muy dulce.

Re pendeja, pelo corto, rubia, excelente tetas de pendeja, lindo lomo, muy blanquita.

Arancel 250 con garche , la deje tarbajar a ella y lo hizo bien.

que sirva , esta es una xp de hace unos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar la nueva, no publica

 

Estimado, yo estuve hoy y me da paja hacer un nuevo post. Conmigo fuimos directamente a los bifes ya que de masajes sensuales no sabe, mi XP fue igual que la suya salvo que no llegue al garching ya que me prendi en un 69 terrible (yo sin almejear) y le preguntè si iba hasta el final pero no contestò y siguio con lo suyo. Luego de largar el actimel siguio, siguio y siguio hasta que no di mas.

Su entrega fue total, reincidencia asegurada, aclaro que despues se higienizo y se lavo los dientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar la nueva, no publica

 

Seguramente se refiere a la psición del 69 pero con ella haciendo el PT y él disfrutando de la vista pero sin saborear su almeja.

 

Pero si es terrible 69, no se entiende que no beso la Almeja, eso supongo que se hace referencia y no se explica.

 

Igual sobre gustos, no hay nada escrito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar la nueva, no publica

 

Pero si es terrible 69, no se entiende que no beso la Almeja, eso supongo que se hace referencia y no se explica.

 

Igual sobre gustos, no hay nada escrito.

 

Saludos.

Le gustará la posición o simplemente se dió así.

Neocul ha comentado en otras oportunidades que no almejea y lo recuerdo bien porque yo tampoco lo hago.

Cada uno con sus gustos y cuidados.

Obviamente que estamos hablando de nuestra actividad como gateros.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar la nueva, no publica

 

esta bien Clapton sobre gustos no hay nada escrito,pero las cosas por su nombre,un 69 es siempre con almejeo.seria como decir me la re garche pero no hubo penetracion

De acuerdo con lo que decís.

Lo mío es una simple forma de interpretar lo que el colega Neocul escribió al respecto, seguramente él hará su comentario sobre el tema.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas