Jump to content

Cloe de área-vip

Valorar esta discusión


peromontoya

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vengo atrasado en los relatos de las últimas experiencias, así que aprovecho estos feriados para ponerme al día.

Comienzo por una xp Cloe de área vip de hace unas 2 o 3 semanas. Finales de noviembre.

 

Ya había tenido 2 encuentros muy buenos con ella y este fue el tercero (mejor aún que los anteriores).

 

La llamé y se acordaba de mi y de las 2 experiencias anteriores. Le dije q era raro que se acordara, pero describió algunos datos de los encuentros anteriores y le creí.

Entonces me preguntó si quería algo especial para celebrar esta 3era vez. Obviamente mi respuesta fue positiva. Ella repregunto que quería. Como me agarro de imprevisto y no sabía que pedirle. Le dije sorprendeme. Y así fue.

Nos encontramos y fuimos a un telo de Nuñez -que ella eligió-, hacía un calor tremendo. Ella estaba con un shortcito blanco y una musculosa verde sin corpiño. Estaba tremendamente buena.

Luego de unos buenos besos y caricias, paso a ducharme. Mientras me bañaba y ella estaba en la habitación hablamos boludeces.

Cuando salgo con la toalla en la cintura. GUAU !!! Ahí estaba la sorpresa. Se había producido como una diosa impresionante, una perra tremenda. Estaba esperándome parada con un vestido largo con brillos, unos tacos que la hacían altísima y hasta se había cambiado el peinado.

Todavía estaba yo con la boca abierta cuando se acerco y me dijo “Pedro, hoy es especial”. Me comió la boca. Me abrió la toalla y se puso en cuclillas a chuparme la pija. La visión que tenía en el espejo de enfrente era increíble. Una diosa hiper elegante agachada, (aún no garchada), chupándome la pija a mi!!!!!! Lo único feo en la imagen del espejo era mi panza.

Se la metía toda en la boca y la sacaba. Para no acabar miraba mi panza horrible en el espejo, pero era muy difícil. El momento increíble fue cuando se la saco de la boca, levanto la mirada, me miró a los ojos y la escupió para seguir tragándosela. Para no llenar de leche aún esa carita de modelo que tiene la agarre de los brazos, la levanté, la giré, la abrí las piernas con mi pie, le levante el vestido y no tenía nada abajo!!! Que perra!!! Ella apoyó sus codos en la cama y dejo su cola limpísima a disposición de besos negros y otras a alegrías. Luego de un rato así como estábamos calcé piloto y sin mucho traqueteo se fue el primero (todavía con ella vestida). Desde atrás x adelante. No entrega la cola.

 

Luego de la higiene charlamos sobre la sorpresa y otras cosas que prepararon el ambiente para seguir. Todavía ella estaba vestida, nunca se había sacado ni el vestido, ni los tacos. Acomodó las luces busco música en la radio (no encontró nada bueno) y comenzó un striptease memorable. Que tengo guardado en mis ojos en calidad HD y que terminó con ella sentada arriba mío para llegar a segundo polvo en el que duré un poco más, no mucho más.

 

Luego de pasar por el baño seguimos con la charla, ella es muy agradable y conversadora. Las 2 veces anteriores ella me había dicho que eran 2 polvos y yo cumplí, pero esta vez mientras estábamos charlando y ella estaba acostada boca abajo sobre la almohada. La visión era espectacular, esa colita parada llamaba mi atención. Mientras hablaba, me distraje con su cola y la empecé a mirar. Y que pasó?, se me empezó a parar un poquito. Ella se dio cuenta. Hizo un comentario y yo le dije: “Hoy es especial”. Se rió y ya todo estaba resuelto. Me empezó a besar la pija, sin chuparla, solo besos y mi pija empezó a ponerse dura. Siguió otro polvo más. Yo acostado boca arriba y ella acostada sobre mi. Literalmente me cogió y quedé super satisfecho.

 

Después pasó algo increíble. Me preguntó cuanto le daba. Yo haciéndome el gracioso le dije: “si me das tiempo uno más (4) te doy”. Pero sin que le cause gracia me dijo, “No, cuantos años me das”. Yo creía unos 27/28, pero por temor a equivocarme y no comerme un garrón gratuito, ya que vi q le importaba el tema: le dije 25. Ahí la delirante se puso como loca porqué alguien le había dado 38. Me empezó a contar muy acelerada. No entendí bien si en un encuentro o en el foro alguien le dio 38. Pero estaba como loca, se empezó a embalar hasta el punto que peló el DNI y me mostró la fecha de nacimiento. Es del ’83. Me pareció increíble. Obvio que en ese momento no me daba para sacar la cuenta. Solo le decía que sí y me acordaba de Alfonsín padre. Pero ahora es más fácil y sí, la cuenta da 28. Realmente él q le dio 38 supongo que es un guacho que la estaba gastando o alguno que la pasó mal y se desquitó.

 

Ya había pasado la hora hacia un rato y nos fuimos.

 

En el post anterior no había puesto tabla ahora va con tablita.

 

Cara: 9

Tetas:10 me encantan. chiquitas no operadas. Es difícil encontrar algo así.

Cola: 9

Piernas:100 interminables

Onda: 1000

Edad: todo lo anterior es subjetivo, pero esto es objetivo 28. Y tiene el sello de las últimas elecciones. JAJAJJAA.

Depto: Encuentros en hotel, esta vez x Nuñez.

Gift: 800 . No es barato, ella tampoco es barata. Es top of the line.

Reincidencia: seguramente sí. Cada tanto está muy bien una experiencia así.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/cloe/pagina/espanol.htm

 

Espero no haberlos aburrido con este expenso relato.

 

muchas gracias, Peromontoya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 3 era vez con Cloe de área-vip

 

QUE BUEN ENCUENTRO, que buena exp. Muy bueno como te mandaste el relato. QUE PERRITA por dios... Cuando se acuerdan de un cliente, más estas chicas de top lvl, es lo mejor. Te sorprenden. Otra más que agendo para visitar futuramente. Llegué a pagar 600 $ por un servicio, y vos decís que realmente vale la pena x mas que no entregue la cola. Estaba buscando algo asi ( hasta recién publiqué una consulta, me venis al pelo )

 

 

Gracias por compartir ! ! !

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cloe de área-vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

es todo un tema los gift que estan pagando actualmente en baires, por suerte ando por rosario sino estaria fundido .jajajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cloe de área-vip

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas