Jump to content

XP con Anahi de la Casona Hot - Almagro

Valorar esta discusión


coco-drillo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer a la tarde reservé tipo 16.00, luego de llamar bastante al 4xxx-1205 sin resultados. A las 4 me atiende cordialmente la recepcionista, (pulenta por tubo y en persona) y resevo para las 18.

A la hora señalada me mando, puerta de calle abierta, escalera empinada, alrededor boton pero luego de trepar un par de escalones quedas fuera de la vista. toco timbre, me atienden y a los segundos, bajan, abren y entro.

Habitacion bien, no me cobro la 840, pague luego a la niña, espero un ratito y aparece anahi. Muy buena primera impresion!!! Me ofrece algo de tomar, (coca o agua sin cargo), me cobra 150 por la hora, que fue respetada sin problemas)

La luz ultravioleta denotaba unos lamparones en la sabana, pero bue, igualmente hizo la cama adelante mio.

me dio toallon y fuui al baño de al lado y me duche.

todo ok

 

la mina me gusto mucho, sin ser perfecta, te mata por lo suave de la piel, los besos apasionados y el trato que da.

pete sin, no hasta el final

realmente me mato, peteo a morir, pero le pedi bomba en el primero, ella arriba, le di a morir hasta que acabe. Quede prendido cual garrapata a ella, acariciandola y chuponeandola mal.

 

charla intergarching, sigo hidratandome con la bebida. Momentos de charla sumamente amenos, hasta que el amigo da señales de vida, vuelta al peterini, vuelta bomba en varias poses, doggie style, y final misionero saboreando gomerias y labios-lengua a full.

 

no hago la tablita, pero satisfizo mis expectativas, realmente lo necesitaba!!!

ah tambien almejee y ni un puto olor ni gusto, realmente me encanto.

en el garche me parecio estrechita, cosa que me gusta

reincidencia: realmente si!!!!!!

atencion un diez!!!!

gift 150 sopes la hora, una ganga, parece que aumentan

 

p.d. le pregunte si era paragua porque lei por ahi en un post perdido que lo era, no ES!!! SEGUN DIXIT ELLA

 

UN SALUDO GRANDE A LA BARRA Y BUENOS POLVOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas