Jump to content

gimena belgrano

Valorar esta discusión


cloro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenos dias muchachos, hace unos dias fui al pv de la calle echeverria aldosmil en belgrano, muy bueno el lugar, lo que no se es si publica, si alguien me puede pegar el link se lo agradeceria mucho!! paso a una hab y entra gimena (primero me dijo q se llama melody) muy linda en mi opinion, arranco con unos masajes sensuales tranquis y despues empeso a manotiar el amigaso y lo chupeteo a lo loco, desp se la puse un ratito y largue los pibes

 

disculpen olvide de mensionar q es mi primer post disculpen si hay algun faltante de informacion

 

tabla

 

culo: muy lindo

chuchi:muy linda

cara: linda

ttas: lindas

gift: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gimena belgrano

 

Son dos.....: Una muy conocida con buenos posts (inclusive mío) que publica como Melody, Rubiecita flaca buen orto etc. Muy buen servicio. La otra Gimena también hay XP media parca con buen lomo y buenas gambas y baúl, el PV está en Echeverria esq. Sucre en una planata baja...la 840 se llama Mijuki que también publica...fíjense en TM.

Amigo Cloro lea las instrucciones: la que usted se garchó es Melody. Gimena le hubiera apagado la luz...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gimena belgrano

 

hay algun link de Gimena? yo estuve con melody pero nunca supe que estaba esta otra chica. se agradece si alguien colabora con el link. el gift en ese momento fue de $250, no se si ahora que sacaron los subsidios habra aumentado

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gimena belgrano

 

hay algun link de Gimena? yo estuve con melody pero nunca supe que estaba esta otra chica. se agradece si alguien colabora con el link. el gift en ese momento fue de $250, no se si ahora que sacaron los subsidios habra aumentado

 

Esta señorita publica en tacosaltos colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gimena belgrano

 

Estimados colegas, ¿es posible volcar alguna data, del sitio, del diario o de lo que sea?

 

Man, si la niña esta en Sucre y Echeverria, voy ya mismo a putear a la profe de matematicas, si es que todavia vive, que me explico que las paralelas no se cruzan. Man, esto ultimo con onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gimena belgrano

 

Esta señorita publica en tacosaltos colega!

es esta?

http://www.tacosaltos.com/10213_Gimena_%204782-7247_Mujeres.html

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas