Jump to content

XP Cecilia TM

Valorar esta discusión


Aranci

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mando mensaje el domingo para un encuentro el martes, me responde el lunes y quedamos para las 16hs por Rodriguez Peña.

Llego y la scaneo, era lo que estaba buscando, una linda milf.

Me hace pasar al cuarto, me quedo en boxers. Aparece con un jean y musculosa y empieza el masaje en la espalda y piernas, bastante bien, buenas manos.

En un momento me saca los boxers previa pregunta y empieza de adelante sin tocar genitales.

Termina y pregunta si quiero participación a lo que accedo. Empieza a frotarme las tetas sobre el cuerpo, me pone el forro y me la empieza a chupar.

Me dice, descansaste bastante y se pone en la camilla sentada, empezaron los besos y caricias, chupada de gomas y de cuello y van los dedos en la concha que la sentí húmeda.

Le pregunto si le puedo dar besos en los pies ya que me calienta bastante aparte los tiene bastante lindos, ella accede sin problemas, pongo mi pija entre sus plantas y empieza el footjob un rato. Acto seguido la empiezo a penetrar a punto de acabar. La verdad es que duré muy poco, estaba muy caliente y no pregunté si podía haber un segundo, me ofreció ducha y a mi casa.

 

Tabla

 

Cara: 7. Linda mujer. Unos 40 años

Persona: educada, habla poco, que es lo que quería ya que las charlas con mujeres pagas me secan la verga

Tetas: 7 duras, hecha

Un poco de panzita

Culo: 7 durito

Pies: 8 chiquitos y lindos

Garching: 5 pero porque fue corto

Pete: 7 con

General: 7 puntos ya que fueron $300 por 40 minutos más o menos. Igual voy a reincidir porque está fuerte la mina y me quedé un toque caliente, aparte era lo que buscaba.

 

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceciliat/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cecilia TM

 

Buena xp Aranci, se agradece el aporte.

Cecilia es otra de mis preferidas.

Además de muy buena persona y masajista sensual el postre con ella es exquisito.

Es una mujer que si se produjera un poco con un look más sensual en la vestimenta y con zapatos con tacos sería una madura espectacular.

Saludod

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Cecilia TM

 

Buena xp Aranci, se agradece el aporte.

Cecilia es otra de mis preferidas.

Además de muy buena persona y masajista el postre con ella es exquisito.

Es una mujer que si se produjera un poco con un look más sensual en la vestimenta y con zapatos con tacos sería una madura espectacular.

Saludod

 

Coincido con usted, te recibe vestida como si hubiera ido al super (remera , jean o jogging y zapatillas). Nunca una pollerita o vestido...

Buena persona, agradable. Aunque, a veces, te atiende medio apurada porque mete los turnos muy seguidos y te apura sutilmente en el baño del final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Cecilia TM

 

Como dije muchas veces tenía a esta belleza en "pendings" hace mínimo un par de años. Luego de muchos intentos, a comienzos de esta semana tuve la suerte de poder combinar y pasar un rato muy placentero. :crap:

Excelente experiencia, trataré de escribirla a la brevedad. En resumen, buena masajista sensual, hermosa mujer y... muy adecuada para un voluptuoso final. Agrego que fue generosa con el tiempo, no me apuró para nada. :tongue:

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cecilia TM

 

Como dije muchas veces tenía a esta belleza en "pendings" hace mínimo un par de años. Luego de muchos intentos, a comienzos de esta semana tuve la suerte de poder combinar y pasar un rato muy placentero. :crap:

Excelente experiencia, trataré de escribirla a la brevedad. En resumen, buena masajista, hermosa mujer y... muy adecuada para un voluptuoso final. Agrego que fue generosa con el tiempo, no me apuró para nada. :tongue:

Saludos a todos,

Al fin la conociste Ernie!!

Estaba seguro que te iba a gustar.

Comparto tus comentarios sobre ella, las veces que la he visitado, especialmente cuando estaba en la calle Lima también conmigo era muy generosa con el tiempo.

Es una buena persona, muy profesional, agradable y linda mujer.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas